More

    ¡Atrapa ya las Pokesadillas!: Las fantásticas quesadillas de Pokémon

    Publicidad

    En el 2020 se vale todo. Después de las dino quesadillas y las dino gorditas, llegan las Pokesadillas, la fantástica creación de un niño que ama a los Pokémon

    Vladimir es un pequeño emprendedor que está cumpliendo su sueño. La historia detrás de su proyecto es un ejemplo de amor, esfuerzo y mucho talento. Este niño de sólo 7 años es el creador de las Pokesadillas y las Yodasadillas, que son unas deliciosas quesadillas fritas rellenas en forma de varios personajes.

    Pokesadillas-y-Yodasadillas-gorditas-quesadillas-2
    Las Pokesadillas son de los platillos más pedidos por los clientes

    Gracias a las redes sociales y la creatividad para armar personajes se ha dado a conocer en Cuernavaca, ciudad donde reside. El pequeño emprendedor de tan solo siete años, abrió su propio negocio llamado Antojitos Vladimir , donde vende sus famosas creaciones.

    En su cuenta de Facebook, el mismo Vladimir describe su negocio como “Venta de Pay de Limón con Durazno (Carlota), palomitas y gorditas fritas en forma de personajes”. En los post se pueden ver las imágenes de las creaciones que hace con ayuda de su madre, Estefanía Huerta.

    Las figuras van desde los personajes del videojuego Pokémon, pasando por dinosaurios y hasta de Yoda de la saga Star Wars.

    Antojitos-Valdimir

    En una entrevista con el medio Un Nuevo Día, la mamá de Vladimir mencionó que su hijo le dio la idea, pero ella creyó que se trataba de un juego. Pero el niño no dejó de insistir y decidió apoyarlo y materializar el proyecto de su hijo.

    Te puede interesar: Rosca de Reyes Galáctica de Baby Yoda: Lo nuevo de Kraneo Food en CDMX

    Vladimir también contó por que decidió poner en marcha este plan. Se le ocurrió la idea de emprender el negocio porque quería un teléfono celular para poder seguir con sus clases en línea, ya que antes usaba el smartphone de su mamá. Pero el teléfono sólo era el primero de muchos artículos que el niño de 7 años quería comprar con el dinero de sus ganancias.

    Yodasadillas-Antojitos-Vladimir
    Además de las Pokesadillas, Vladimir es creador de las Yodasadillas

    ¿Cómo surgieron las Pokesadillas?

    “Estaba pensando en Pikachu y unas quesadillas y le dije ‘mamá porque no me haces pokesadillas, y ves si puedes hacer a Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur’, y las hizo. Después de que vi que sabían bien, le dije, ¿Por qué no ponemos otro negocio?”, declaró el pequeño.

    Actualmente tienen un extenso menú de figuras, no sólo de Pokémon. Cuentan con otros personajes de anime como Kero de Sakura Card Captor, Luna, de Sailor Moon, y de los personajes del popular videojuego Among Us.

    Lista-de-personajes-Pokesadillas
    Además de Baby Yoda, puedes elegir entre comerte a Pikachu, Charmander, Dito, Squirtle o Bulbasur

    Además, por ser temporada navideña, también hay de santa y de galleta de jengibre. Las quesadillas rebosan en creatividad, algo que también sucede en su cuenta de Facebook, donde suelen compartir memes muy divertidos acerca de sus productos.

    Las Pokesadilas y Yodasadillas se se encuentra en Bulevar Universidad número 291 en la ciudad de Cuernavaca.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS