More

    Rosca de Reyes Galáctica de Baby Yoda: Lo nuevo de Kraneo Food en CDMX

    Publicidad

    La Rosca de Reyes Galáctica de Kraneo Food, con muñecos de Baby Yoda llegó a la CDMX y sólo podemos decir que tomen todo nuestros créditos

    México no domina el mundo por que no quiere. Apenas nos estamos reponiendo del final épico de la segunda temporada de la serie The Mandalorian y no podemos esperar para tener más de esta espectacular serie. Si eres una fanático del universo de Star Wars, seguro querrás probar la nueva Rosca de Reyes Galáctica de Kraneo Food, con muñecos de Baby Yoda en su interior.

    GIF-Baby-Yoda
    Así nuestra cara de emoción cuando nos enteramos de la Rosca de Baby Yoda

    ¡Woooooow! Hablamos en serio, esta nueva versión de la amada rosca de reyes mexicana llegó a la CDMX. Mando y Baby Yoda se han convertido en los personajes favoritos de millones de fans y no tan fans de la saga de George Lucas. Situada después del Episodio VI: El regreso del Jedi, The Mandalorian se ha convertido en un hito en la historia de Star Wars.

    Si ya viste la serie y quisiste llorar después del último capítulo de la segunda temporada, esta delicia galáctica puede consolarte en lo que nuestro amado y tierno personaje verde vuelve. Por el momento lo podrás encontrarlo en esta Rosca de Reyes que cruzará la galaxia para llegar a las casas de la CDMX.

    Los mexicanos no dominamos el mundo por que no queremos

    Te puede interesar: Tabla de quesos para Navidad, un mini banquete para disfrutar en casa

    La fantástica Rosca de Reyes Galáctica de Baby Yoda es la última creación del restaurante Kraneo Food, ubicado en la capital chilanga. Debido a la pandemia de Covid-19, podrás disfrutar de este delicioso manjar en la comodidad de tu casa. Las entregas están disponibles para varias partes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

    Conviertete en un Mandaloriano y protege a tu pequeño y tierno hombrecito verde

    Para tener la tuya tendrás que desembolsar 500 créditos galácticos equivalentes a 500 pesos mexicanos. En su interior podrás encontrar unos fabulosos muñequitos de Baby Yoda de aproximadamente 5 centímetros color verde.

    Para tener asegurada la tuya, puedes pedirla por inbox al Facebook o por DM al Instagram oficial de Kraneo Food. Apresúrate y haz tu pedido, los envíos se harán del 2 al 5 enero. El envío a domicilio tiene un costo de 100 créditos galácticos. Lo mejor es que recibirás tu risca de manos del mismísimo de Mando Baby Yoda. Si lo prefieres podrás recoger tu pedido sin costo en la estación del Metro Tacubaya.

    Baby-Yoda-Kraneo-Food-CDMX

    Además de la Rosca de Reyes Galáctica, podrás conseguir paquetes de hamburguesas y cervezas artesanales con un regalo sorpresa por menos de 300 créditos galácticos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS