Los cubrebocas más raros del mundo

0
954
los-cubrebocas-mas-raros-del-mundo-Ciudad-Trendy
los-cubrebocas-mas-raros-del-mundo-Ciudad-Trendy

Checa cuáles son los cubrebocas más raros del mundo y descubre si tú has visto alguno de ellos

En tiempos de pandemia ya se ha visto de todo desde cubrebocas hechos de café hasta visores de superlujo con un costo de ¡20 mil pesos!

Por ese motivo te traemos cuáles son los cubrebocas más raros que hemos visto a lo largo del 2020 y quién sabe alguna que otra novedad para el 2021.

Los cubrebocas más raros del mundo

El cubrebocas inteligente

Los cubrebocas más raros del mundo

Este cubrebocas inteligente se conecta a tu smartphone, envía mensajes de texto con comandos de voz y lo mejor de todo es que traduce tus palabras¡en ocho idiomas diferentes!

Tal vez el único problema es que de momento solo se puede encontrar en Japón, aunque esperemos que después de las Olimpiadas llegue más rápido alrededor del mundo.

Bordados mexicanos

Durante el 2020 los cubrebocas de tela fueron una opción económica y sustentable para que todas las personas pudieran protegerse del covid-19.

Y salieron a relucir el trabajo de varios artesanos mexicanos que decidieron añadir sus hermosos y coloridos bordados.

La idea gusto tanto que rápidamente se hicieron virales y muchos empezaron a realizar sus pedidos.

Cubrebocas de café

Los cubrebocas más raros del mundo

Sí, así como lo lees gracias a una empresa vietnamita fue la encargada de crear cubrebocas hecho de granos de café y que además aseguran que huelen a café.

Así que no solo te estarás cuidando del coronavirus sino que también tendrás un sabroso aroma siempre. ¡Nada mal!

Sin duda este cubrebocas hecho de granos de café es el sueño de cualquier coffe lover.

Cubrebocas de flor de jamaica

Los cubrebocas más raros del mundo

Gracias a investigadores mexicanos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es que nacieron los famosos cubrebocas de flor de Jamaica.

Estos cubrebocas prometen protegen del coronavirus gracias a las propiedades que tiene la Jamaica y que puede filtrar hasta el 98% de otras partículas así que lo pueden usar civiles y personal médico por igual.

Cubrebocas de diamantes

Los cubrebocas más raros del mundo

Sí, bueno, nunca falta el empresario pudiente y estrafalario que manda hacer todo con diamantes para lucir fashion y a la moda.

Este cubrebocas fue mandado fabricar por un empresario chino quién pidió a la casa de joyería Yvel que realizara su costoso deseo, el cual se logró hacer antes del 2020 y con un costo de ¡1.5 millones de dólares!

La mascarilla se hizo con 250 gramos de oro puro de 18 kilates con 3,600 diamantes naturales incrustados.

¿Cómo te quedó el ojo? Estos son solo algunos de los cubrebocas más curiosos del mundo, pero también están la careta de Louis Vuitton, las caretas en forma de calaveras o el covidisor así que hay muchas opciones de dónde elegir ¿no crees?