More

    ¡Cubrebocas hecho con granos de café!

    Publicidad

    Si creías que ya lo habías visto todo, seguramente te sorprenderá saber que ya hay cubrebocas hechos de café ¡y son biodegradables!

    Desafortunadamente uno de los efectos que deja la pandemia provocada por el covid-19 es la alta contaminación ambiental por el uso de guantes y cubrebocas desechables, sin embargo su uso es importante para evitar la propagación de este coronavirus.

    Te puede interesar: ¿Cómo tirar un cubrebocas a la basura?

    Por ese motivo no es de extrañar que exista un aumento en la producción masiva de cubrebocas, tan solo unos meses China exportó 4 millones de cubrebocas yel problema es que todas estas mascarillas son desechables.

    Aunque el panorama se muestre poco favorable, lo cierto es que cada día hay más personas que están buscando disminuir el impacto ambiental con ideas ecológicas y sustentables.

    Cubrebocas hecho de café

    cubrebocas de café

    Ahora una empresa vietnamita propone el uso de un cubrebocas hecho con granos de café y que sea biodegradable. ¡De lujo!

    La empresa se llama ShoeX y desde hace años ha intentado adentrarse en el mundo de la moda de una manera innovadora y sustentable; su idea es crear ropa y accesorios hechos de granos y residuos de café.

    Te puede interesar: ¿El café está en riesgo por esta pandemia?

    ShoeX ya había incursionado anteriormente con zapatos hechos con residuos de café y ahora vuelve a apostarle a la moda sustentable con los cubrebocas de café.

    Y  si eres un amante del café, seguramente estos cubrebocas serán tu prenda favorita porque además huelen a café. ¡Delicioso!

    Si quieres saber más sobre los cubrebocas hechos de café puedes dar click aquí

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¡El futuro llegó con ustedes el cubrebocas inteligente

    Kaffeost: el café con queso que representa un gesto de bienvenida y cordialidad

     ¡Rompe la dieta con estos deliciosos postres hechos de café!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS