More

    ¡OMG! Vans y Nickelodeon se unen en una colección de Bob Esponja

    Publicidad

    Si eres fan de Bob Esponja, esta colección de Vans en colaboración con Nickelodeon y la diseñadora noyorquina Sandy Liang te hará viajar al fondo del mar.

    Estamos seguros que la colección de Bob Esponja con Vans, te volverá loco. De primera te decimos que podras encontrar calzado, ropa y accesorios con todos los personajes más icónicos de esta serie animada y te ¡va a volar la cabeza!

    Te puede interesar: MEXICANO GANA VANS GLOBAL CUSTOM CULTURE

    Vans y Nickelodeon se unen en una colección de Bob Esponja que amarás

    Te platicamos a fondo sobre esta colaboración para amantes del mundo amarillo. Estará dividida en dos; la primera colección es una línea de calzado, ropa y accesorios clásicos para los fans de todas las edades. 

     Entre las piezas claves están Unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, una T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 

     Entre las piezas claves están unos Old Skool con checkerboard y la imagen de Bob Esponja con Gary, una T-Shirt manga corta “Imaginaaation” que rinde homenaje al episodio de la tercera temporada que muestra a Bob Esponja y Patricio mientras usan su creatividad para jugar con una caja vacía. 

    Te puede interesar: BARBIE RINDE HOMENAJE A MUJERES INSPIRADORAS CON ESTA COLECCIÓN

    Vans y Nickelodeon se unen en una colección de Bob Esponja  que incluye calzado, ropa y accesorios

    También podrás encontrar una Hoodie con capucha y la leyenda “Best Buddies” con gráfico personalizado Vans “Off The Wall” en la manga, inspirado en cada personaje, y la que seguro amarás por sus colores es la t-shirt “Jump Out Crew Tie Dye” representa a Bob Esponja saltando de alegría.

    Sandy Liang, impregna su herencia china 

    La segunda parte de la colección y la que más nos emociona  es la colaboración con la diseñadora de moda neoyorquina Sandy Liang, que incluirá dos versiones del popular calzado Sk8-Hi 38 DX. La primera presenta una aplicación de parches en el cuarto panel de la hi-top, inspirándose en el checkerboard de Vans. 

    Vans y Nickelodeon se unen en una colección de Bob Esponja con calzado, ropa y accesorios

    Nos encanta cómo fue que Sandy reúne su herencia china y contrasta un estampado clásico de checker con una nube de flores y patrones groovy tomados directamente de la serie animada. 

    La colección se completa con un surtido de ropa y accesorios de tres piezas que representan a Arenita, Calamardo, Patricio Estrella y Bob Esponja Pantalones Cuadrados reinterpretados en los estilos clásicos de Liang, incluyendo una medusa de piel personalizada para Bob Esponja y pantalones de checkerboard para Patricio.

     

    Sandy Liang hace una coleección llena de su escénica hereditaria china

    La línea completa de Bob Esponja x Vans, la podrás encontrar a partir del 15 de junio en todos sus establecimientos autorizados y su nueva tienda en línea. ¿Estás listo? ¡Sí, capitán, estamos listos! 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS