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    Mexicano gana Vans Global Custom Culture

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    ¡Orgullo mexicano! Juan Carlos Loyo fue el ganador de la competencia internacional que apoya a artistas  y creadores Global Custom Culture de Vans, ¡conoce su trabajo!

    Un mexicano exitoso más a la lista que representa a nuestro país con su arte. En esta ocasión fue por parte de Global Custom Culture de Vans, la competencia de personalización interactiva de tenis creada para inspirar a artistas, creadores y fans de la marca alrededor del mundo a desarrollar un diseño y plasmar su estilo en un par de Vans Era.

    El certamen tuvo a más de 100k participantes, de los cuales hubo 10 mil 720 mexicanos, esto nos dice que el talento en nuestro país es fuerte y con ganas de mostarlo al mundo. 

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    Juan Carlos Loyo, fue el ganador de la competencia Global Custom Culture de Vans

    Historias humanas hechas calzado

    Juan Carlos Loyo, quien ahora presenta el lanzamiento de su diseño materializado, platica sobre lo que lo motivó e inspiró para destacarlos a los ojos de los jueces.

    Su diseño está basado en su propia experiencia, en la forma personal que él tiene para descubrir y explorar el mundo. Es por esto que los ojos son el elemento central de su calzado, ya que simbolizan los diversos ángulos  e historias de cada persona y cómo éstos alimentan nuestra forma de ver el mundo.

    “Ha sido un proceso muy emocionante, muy divertido y de mucha humildad. VANS es una compañía de reconocimiento global, que trabaja con los mejores creativos del mundo haciendo objetos cotidianos que significan algo para las personas que las usan, es una marca que conecta muy fuerte con la identidad de las personas… así que encontrarme en todo esto es un proceso muy importante para mi y es definitivamente una estampa de aprobación para el camino”, comentó Loyo.

    Una colección colorida es la que Juan Carlos Loyo, hizo para la competencia Global Custom Culture de Vans

    Los tres diseños están realizados en la silueta Era. Sobre la tela, se adaptaron los materiales con apoyo del equipo de producto de Vans y los artistas para poder apreciar el rojo y los detalles de ojos en el modelo de Juan Carlos, las figuras geométricas en tonos azules y verdes contrastados con rojos y naranjas de Marc y  las frutas animadas sobre turquesa de HOYA.

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