More

    ¡Gucci lanza sus primeros tenis virtuales y cuestan menos de 250 pesos!

    Publicidad

    Los Whitexicnas aprueban esto. Gucci venderá unos tenis virtuales en menos de 250 pesos, que se usarán como un filtro de Instagram

    La moda de comprar artículos virtuales sigue creciendo. Desde que el Co-fundador de Twitter y actual CEO, Jack Doresey puso a la venta el primer tuit de la historia, las ventas de objetos no tangibles (mejor conocidos como NFT) esta tomando fuerza. Ahora la famosa firma italiana de productos de lujo Gucci, lanzó sus primeros tenis virtuales que cuestan menos de 250 pesos.

    Virtual-25-Gucci-lanza-tenis-virtuales-cuestan-menos-de-250-pesos-2
    Físicos o digitales, unos tenis Gucci siempre serán unos tenis Gucci

    Virtual 25, los nuevos tenis de Gucci

    La firma italiana colaboró con Wanna Kicks para lanzar un modelo virtual de tenis al público. El modelo de tenis, llamado Virtual 25, costará sólo 229 pesos mexicanos.

    Como lo dice su nombre, estos tenis no existen en físico, solamente podrás usar este par de sneakers gracias a una especie de filtro a través de la aplicación Wanna Kicks. Además del Virtual 25Gucci también pone a disposición otros modelos de sus tenis totalmente gratis.

    El Director creativo de Gucci, Alessandro Michele diseñó estos tenis virtuales con el afán de acercar al público que no conoce la famosa marca. Según la revista Esquire España, es el principio de una línea de moda totalmente virtual que lanzará en un futuro la firma con sede en Florencia, Italia.

    Virtual-25-Gucci-lanza-tenis-virtuales-cuestan-menos-de-250-pesos-3
    Los Virtual 25 de Gucci cuestan solo 229 pesos

    Te puede interesar: Van Gogh Alive: Vive una cena inmersiva en una mágica noche estrellada

    Si los nuevos Virtual 25 tienen éxito, Business of Fashion asegura que Gucci podría ganar 12 millones de dólares con la venta de este filtro a través de la aplicación.

    La app de Wanna Kicks, además del filtro de Virtual 25, pone a disposición diferentes pares de tenis de las marcas Adidas, Nike, Rebook, Puma, por mencionar algunas. A través de la aplicación móvil, la empresa logró crear unos tenis 3D capaz de generar un inusitado resultado entre los sneakerheads.

    También la app oficial de Gucci ofrece a los usuarios la posibilidad de “probarse” distintos accesorios de la firma tales como gorras, relojes, labiales, lentes de sol, barnices de uñas e inclusive máscaras.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS