More

    Van Gogh Alive: Vive una cena inmersiva en una mágica noche estrellada

    Publicidad

    ¿Te imaginas una cena inmersiva bajo el manto de la noche estrellada del espectáculo Van Gogh Alive? Aquí te decimos como participar

    La exhibición multimedia más visitada del mundo abrió sus puertas nuevamente para maravillarnos con su increíble espectáculo. Ahora están listos para llevar tu sensibilidad hacia otro nivel con Van Gogh Alive: Cena inmersiva, donde podrás degustar un menú delicioso, mientras disfrutas de toda la belleza de una “noche estrellada” digital.

    Van-Gogh-Alive-cena-inmersiva-noche-estrellada-3

    Combinar el arte del maestro del postimpresionismo y la experiencia de una cena inmersiva solo podría ser posible gracias a esta exhibición multimedia. Pero debes darte prisa, ya que hay pocos lugares disponibles para el próximo 23 de marzo, en punto de las 20:30 horas.  

    Como lo mencionamos antes, podrás degustar de una rica muestra gastronómica bajo el manto de una de las obras más celebres del artista holandes: “La noche estrellada”.

    Van-Gogh-Alive-cena-inmersiva-noche-estrellada-4
    Desde el 1 de marzo regresó la exhibición Van Gogh Alive-The Experience

    Esta magnífica obra es ideal para crear la atmósfera perfecta para paladear cuatro tiempos servidos por el chef Alberto Ituarte, quien está a cargo de restaurantes como ZeruPuerto Getaria y Aitana. Para acompañar, habrá barra libre y por si fuera poco incluye un boleto para regresar a la exposición.

    Te puede interesar: Prepárate para el Cine Camping con las mejores pelis de Tim Burton

    Van Gogh Alive México volvió a abrir sus puertas desde el 1 de marzo y activo la venta de boletos para sus funciones de mayo y junio. Si lo recuerdas, antes de la pandemia, la demanda de boletos eran tan alta que había grandes filas en taquilla para conseguir una entrada. Ahora todo es más seguro y no tienes que salir de casa.

    Gracias a que la Ciudad de México regresó a Semáforo Naranja, los museos, exposiciones y centros culturales pudieron abrir sus puertas nuevamente. Con esta reapertura la muestra inmersiva Van Gogh Alive, retomó sus funciones con un aforo del 20 por ciento. Recuerda que es obligatorio el uso de cubrebocas y seguir otras medidas de seguridad.  

    Van-Gogh-Alive-cena-inmersiva-noche-estrellada-2
    Vive una experiencia mágica en una de las obras más amadas y celebres del pintor

    Una cena inmersiva segura

    Esta experiencia inmersiva tiene un costo es de 3 mil 500 pesos más IVA (unos 4 mil 60 pesos mexicanos) y hay un cupo limitado a sólo 25 personas. Los afortunados comensales podrán sentirse seguros ya que los organizadores se comprometen en seguir todas las medidas de seguridad sanitaria. Para ser parte de esta cita especial, solo debes comunicarte por correo electrónico a vangoghalive@mwg.mx para hacer tu reservación. Si quieres asistir tendrás que seguir los mismos protocolos a seguir en exhibición multimedia.

    ¿Dónde y hasta cuándo?

    Recuerda que Van Gogh Alive–The Experience estará abierta al público hasta el viernes 30 abril del 2021. La exposición inmersiva de este gran pintor se ubica en la explanada del Monumento a la Madre (Avenida Insurgentes esquina Sullivan), en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

    Compra ya tus boletos en el sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS