More

    ¡Caretas con forma de calaveras!

    Publicidad

    Prepárate para el próximo 1 y 2 de noviembre con estas caretas con forma de calaveras

    Es evidente que tenemos una nueva realidad y que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos de la mejor manera a nuestra nueva realidad, ser lo más empáticos posibles y cuidar de nuestra salud y la de quienes nos rodean.

    Te puede interesar: ¡El futuro llegó! Con ustedes, el cubrebocas inteligente

    Por ese motivo es importante el uso del gel antibacterial, guantes, careta o cubrebocas; y ahora que ya son una pieza indispensable en nuestro diario vivir el ingenio mexicano no se ha hecho esperar y han sacado caretas y cubrebocas con diseños muy chulos.

    Caretas con forma de calaveras

    Tanta es la creatividad que ya han sacado las caretas y cubrebocas para las próximas fiestas mexicanas que nos esperan como el 16 de septiembre o el Día de Muertos. Y si quieres saber un poco más al respecto aquí en Ciudad Trendy te contamos un poco más al respecto

    ¡Caretas en forma de calaveras!

    Y así como lo estás leyendo, ya hay caretas con forma de calaveras con la temática del Día de Muertos.

    En el Taller de plástica El Volador  ya cuentan con caretas en forma de calaveras y debemos decir que se ven súper divertidas y muy, muy coloridas.

    Son, en total, 27 talentosos artistas los que han puesto todo su ingenio y creatividad para salir adelante en estos tiempos de coronavirus y que de manera original han hecho que su trabajo lleve protección, color y felicidad a todos los que quieran llevar sus caretas.

    Caretas con forma de calaveras

    Actualmente cuentan con caretas con forma de calavera con diseños tan increíbles que literal son dignas de aparecer en un festival de catrinas, tan solo hay que ver las fotos para sorprenderse.

    Te puede interesar: El nuevo cubrebocas mexicano más barato y mejor que los N95

    En su tienda virtual verás que hay caretas de todas formas y tonalidades posibles, rosa, rojo, amarillo, morado, verde, azul, en fin, ¡hay para elegir!

    Lo mejor es que también tienen cubrebocas con diseños muy originales, así que si quieres adquirir alguno puedes hacerlo a través de sus redes sociales.

    Caretas con forma de calaveras

    Así que ya lo sabes, si quieres darle un giro a tus caretas y cubrebocas puedes animarte a utilizar los diseños de estos talentosos mexicanos.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Namjoon, integrante de BTS le gusta ‘Recuerdame’ canción de la peli Coco

    Ideas fáciles para vestirte de Catrín o Catrina

    Conoce cuáles son los 7 nuevos síntomas del coronavirus

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS