Covidisor: la nueva tendencia para protegerte del coronavirus

Publicidad

Conoce el covidisor, la nueva tendencia para protegerte del coronavirus

Lo de hoy ya no son los guantes y cubrebocas, no, ahora son las caretas Louis Vuitton y los covidisor.

Los covidisor son cascos (como los de un astronauta) que te protegen todo el rostro y que te permiten lucir tu peinado y maquillaje mientras te proteges del coronavirus. ¡¿Quééé?!

Covidisor la nueva tendencia para protegerte del coronavirus

¡Así como lo lees! El futuro llegó y ahora el covidisor está buscando hacerse un hueco en el mercado y quedarse entre el gusto del público. ¿Lo logrará?

Este curioso casco fue creado por una startup independiente y lo que busca es encontrar a varios patrocinadores que estén interesados en unirse a este proyecto y a esta curiosa forma de protegerse del coronavirus. ¿Será que por ahí anda algún tiburón interesado? (Shark Tank, les hablan)

Te puede interesar: Caretas Louis Vuitton de superlujo se hacen virales

Fue en la presentación del New York Fashion Week donde varias influecers y beauty bolger llegaron a la semana de la moda portando estas (peceras) cascos en la cabeza en el que podían lucir su peinado y maquillaje de manera habitual.

Una de ellas fue la influencer Michlle Madonna, quién lució muy cómoda con la novedosa creación y que de inmediato llamó la atención de propios y extraños.

¿Qué es el covidisor?

El covidisor  es un respirador N95 que tiene aire motorizado que protege del coronavirus, así que afortunadamente no sentirás que te estás ahogando mientras lo usas.

Este curioso accesorio, está hecho de policarbonato, un material resistente que aseguran te durará por muchos años. Por otro lado, los diseñadores y creadores de este casco aseguran que puedes utilizar tu Face ID del celular sin problemas.

Entre los multiples beneficios que ofrece el covidisor son: Que es fácil y rápido de quitar; el ventilador filtra el aire lo que asegura que te mantiene seguro mientras evita una fatiga por falta de oxigeno; tiene un soporte giratoria que te permite abrir la esfera para comer o tomar agua.

Por otro lado, es el súper precio que tiene. Mientras la careta de superlujo de Louis Vuitton tiene un costo de casi 20 mil pesos mexicanos, el famoso covidisor es muuucho más accesible.

Este accesorio ronda los 245 dólares algo así como ¡5 mil pesos! Y vamos que a diferencia de la otra careta este incluye incluye el respirador, 3 filtros N95 y cargador y batería con iones de litio

¿Tú qué dices, te animarías a comprar el covidisor? ¡Dilo en los comentarios!

LO ULTIMO

El metro de la CDMX y sus leyendas urbanas

Prepárate para saber más sobre el metro de la CDMX y sus leyendas urbanas Ya que estamos cerca...

Cerrando el ciclo: una asociación civil que le da una segunda vida a las botellas

¿Ya conoces a Cerrando el ciclo? De acuerdo con los datos establecidos por la Secretaria de Medio Ambiente...

¡Flaming Lips rules! Su concierto en burbujas anti-Covid fue un éxito

No hay nada que la música no pueda lograr. Los Flaming Lips cumplieron su promesa y si concierto con en burbujas...

NO TE LO PIERDAS

Preparan vacuna contra el cáncer de pulmón, intestino y páncreas

Un grupo de investigadores en Londres ha creado una vacuna para tratar y prevenir el cáncer de pulmón, intestino y páncreas

5 Cocteles con sake que puedes hacer en casa

¿Antojo de un drink? Aquí te decimos 5 Cocteles con sake que puedes hacer en casa Cuando pensamos...

¿Si habrá puente este 2 de noviembre o hay que trabajar?

Muchos tienen duda si el próximo lunes 2 de noviembre habrá puente vacacional o tenemos que trabajar como si fuera un...