Protégete con estilo con las lujosas caretas Louis Vuitton acaba de lanzar al mercado ¡y que valen miles de dólares!
Lo de hoy ya no es lucir un vestido, bolso o zapatos de marcas de superlujo, no, ahora lo ‘fashion’ es portar cubrebocas, guantes, lentes o caretas con pequeños adornos de piedreria o colores brillantes que resalten nuestra personalidad al tiempo que nos protegemos del covid-19.
Thalia fue una de las artistas que nos presumió sus cubrebocas exclusivos con los que se protege del coronavirus y nos mostró que tiene unos hasta con cristales Swarovski incluidos.
Y aunque de inmediato surgieron los memes que se burlaban de la cantante mexicana, lo cierto es que era un pedacito de lo que se aproximaba, porque las chicas que les gusta seguir modas y tenencias no dejarían pasar la oportunidad para lucir glamurosas a pesar de la pandemia.
Caretas de Louis Vuitton de superlujo se hacen virales
Ahora, la marca francesa Louis Vuitton acaba de lanzar al mercado una careta de superlujo con un diseño minimalista (por no decir sencillo) para que sus clientes puedan protegerse del coronavirus sin perder el estilo.
¿El problema? Que la careta, al igual que muchos de sus artículos, tiene un precio elevado y que pocos mortales pueden acceder a ellos.
El precio de esta careta Louis Vuitton es de nada más, ni nada menos que de 961 dólares, aproximadamente 20 mil 251 pesos mexicanos. Y uno aquí pensando que las caretas que vendía la seño de la esquina estaban caras.
Te puede interesar: Lo que No sabías de Donatella Versace
Las caretas de superlujo todavía no están en el mercado, pero saldrán a la venta a partir del 30 de octubre (por si quieres ir ahorrando) y estarán disponibles en las tiendas oficiales de las casa de moda francesa.
A simple vista la careta puede parecer sencillita y carismática pero está hecha con un material especial que hace que la careta que oscurezca con la luz del sol, así que además de cuidarte del covid-19 también te protegerás de los rayos UV.
Así que si quieres protegerte del covid-19 con esta careta, tendrás que esperar unas semanas hasta que salgan a la venta y bueno como dijo nuestra tía Thalia, “Pero, glam o no, el punto es protegernos y cuidarnos todos.