Conoce los cubrebocas más bonitos de todos y es que incluyen bordados mexicanos
Para enfrentar el desempleo que se vive por el covid-19, muchas personas están sacando a relucir pequeños negocios para seguir llevando el sustento a sus familias.
Y ahora muchas personas han decidido incursionar en el negocio de los cubrebocas, muchos los hacen con materiales como tela o plástico y le añaden diseños muy coloridos.
Recientemente muchas mujeres oaxaqueñas y chiapanecas han decidió crear cubrebocas con bellos bordados mexicanos.
Te puede interesar: Cubrebocas hechos con granos de café
La idea gustó tanto que rápido los cubrebocas con bordados mexicanos se volvieron tendencia y más y más personas decidieron añadirlos a su negocio, ahora podemos encontrar esos cubrebocas en estados como Puebla, Hidalgo o la mismísima CDMX.
Ahora la fiebre no ha parado y más y más personas están interesadas en adquirir su propio cubrebocas hecho por artesanas mexicanas.
Hay diseños florales muy bonitos y que enamoran por su gran trabajo y complicados detalles, y si tu al igual que muchos citadinos deseas adquirir tu propio cubrebocas con bordado mexicanos aquí te decimos algunos lugares en dónde los puedes comprar a la par que ayudas a miles de mujeres artesanas a seguir con su trabajo.
Mahe Moda Artesanal
Estos hermosos cubrebocas con bordados mexicanos vienen desde Tehuacán Puebla y en la empresa Mahe Moda Artesanal adhieren los bordados a los cubrebocas previamente formados.
Te puede interesar: El nuevo cubrebocas mexicano más barato y mejor que los N95
Si deseas adquirir uno o varios cubrebocas Mahe Moda Artesanal cuenta con envíos nacionales e internacionales.
¿Dónde? Mahe Moda Artesanal
¿Costos? 80 pesos por pieza y a partir de 12 piezas cuestan 75 pesos.
Amatzolli
Si quieres tener los diseños de Amatzolli también puedes hacer tus pedidos pues hacen envíos a toda la República.
Amatzolli es una empresa que también ofrece cubrebocas con bordados mexicanos y que con sus ventas brinda trabajo a artesanas chiapanecas de San Cristóbal de las casas.
¿Dónde? Amatzolli
¿Costos? 98 pesos y a partir de 12 piezas cuestan 59 pesos.
Así que ya lo sabes si quieres tener unos cubrebocas muy coloridos y además ayudar a una buena causa, estas empresas mexicanas son una buena opción.