More

    ¡El futuro llegó! Con ustedes, el cubrebocas inteligente

    Publicidad

    Este cubrebocas inteligente se conecta a tu smartphone, envía mensajes de texto y traduce tus palabras… ¡en ocho idiomas diferentes!

    Los avances tecnológicos nunca dejan de sorprendernos y ahora vemos en cualquier anuncio de internet desde gadgets que te avisan cuando regar o no tus plantitas hasta tener a tu disposición un cubrebocas inteligente. ¡¿Qué cosa?!

    Te puede interesar: Gadgets ecológicos que sin duda querrás tener

    Después de la pandemia causada por el covi-19 nuestra vida se ha visto totalmente modificada y para evitar la propagación de este coronavirus todos hemos acatado las medidas sanitarias omitidas por la OMS.

    Ahora el gel antibacterial, la sana distancia y el uso de cubrebocas es una parte indispensable de nuestras vidas y evidentemente la tecnología ha sido una gran herramienta en estos tiempos desde tener apps médicas en el celular hasta tener a  nuestra disposición cubrebocas inteligentes.

    Te puede interesar: Apps médicas las herramientas perfectas para estos tiempos.

    En Japón, país que siempre está a la vanguardia tecnológica, han desarrollado un cubrebocas inteligente.

    Este cubrebocas inteligente se llama C-Mask y fue creada por la empresa Donut Robotics y además de protegernos y proteger a nuestros seres queridos este gadget (si podemos llamarlo así) ofrece muchas otras funciones como mandar mensajes de texto sin necesidad de tomar tu celular, realizar llamadas en modo manos libres, amplificar tu voz y traducir tus palabras en ocho idiomas diferentes. ¡De lujo!

    La empresa Donut Robotics está trabajando arduamente en este ambicioso proyecto y esperan tener listos los cubrebocas inteligentes para finales de septiembre con un costo aproximado de 850 pesos.

    Gracias a este cubrebocas inteligente se espera facilitar nuestro día a día y que el uso de esta herramienta no sea tan tediosa, así que solo falta esperar a que estos estén listos para poder ponerlos a prueba.

    Puedes tener exclusivas de Ciudad Trendy en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    APPS DELIVERY QUE TE PUEDEN AYUDAR EN ESTA CUARENTENA

    POR FIN LLEGARON LOS STICKERS ANIMADOS A WHATSAPP

    TAMAGOTCHI, LA MASCOTA VIRTUAL DE LOS 90 REGRESÓ CON NUEVAS FUNCIONES

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS