More

    ¿Ya conoces el mini cereal con forma de Baby Yoda?

    Publicidad

    Este mini cereal de Baby Yoda es lindísimo y seguramente todos los fans de la saga de Star Wars querrán tenerlo en su alacena

    Los desayunos en las mañanas jamás volverán a ser aburridos con esta curiosa moda de tener cereales con figuritas divertidas y coloridas. ¡Es como volver a ser niño de nuevo!

    En los últimos meses hemos visto de todo, mini cereal de donas, de mini hot cakes o ¡el cereal de pan de muerto!

    Y ahora a este tendencia llega un lindísimo mini cereal con forma de Baby Yoda… ¡Que todos los fans de Star Wars van a querer probar!

    Lo mejor de todo es que tú mismo puedes hacer este cereal, solo debes preparar la masa para hot cakes en tonos, verdes, rosas, negros y cafés. Pero tendrás que trabajar en la precisión si quieres que te queden tan bellos como lo han hecho otros chicos y que han  compartido sus fotos en instagram.

    Uno de ellos fue el ususario @mellyeatsworld quien comentó en su publicación que hizo su mini cereal y que uso colorantes naturales hechos a base de matcha, fruta de dragón, carbón activado y cacao en polvo.

    Te puede interesar: ¡Ya hay un cereal de Star Wars y tiene a Baby Yoda!

    El ususario también bromeó un poco al respecto y comentó que durante el proceso solo se quemó una sola vez. ¿Tú qué piensas? ¿Le creemos?

    Instagram

    Tal vez lo único malo es que no nos enseña cómo es que hizo las tiernas figuritas del Baby Yoda para crear este tierno y apetitoso cereal.

    Por otro lado todos los fanáticos estarán más que emocionados porque saldrá un cereal de General Mils de Star Wars.

    Este cereal de hojuelas azucaradas con malvaviscos en todo verde y con baby yoda como imagen de la caja llegará a las tiendas, por fin, durante este verano. El costo estimado es de 5 a 6 dólares por caja, aproximadamente de 100 a 127 pesos mexicanos. Lamentablemente este cereal solo será lanzado en Estados Unidos, aunque esperemos que pronto llegue a México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS