More

    Cereal de mini donas ¡mira dónde conseguirlo!

    Publicidad

    ¿Donas o cereal? ¿Cereal o donas? ¿Qué es mejor para el desayuno? Pues no te quiebres la cabeza y mejor disfruta de un riquísimo cereal de minidonas.

    De los creadores del café dalgona y del cereal de mini hot cakes, ahora llega a la CDMX el famoso y tierno cereal de mini donas. ¡Mira dónde conseguirlo!

    Te puede interesar: ¿Antojo de un cheesecake japonés? ¡Mira dónde comprarlo!

    Todos amamos las donas, ya sea que la prefieras cubiertas de chocolate o con algo más extravagante como azúcar glas y tocino, las donas son el aperitivo perfecto para la cena o el desayuno. ¡Y qué mejor si es un cereal de mini donas!

    Si después de ver las fotos tan bonitas y quieres compartirlas en tus instastories, toma nota que aquí te decimos en dónde puedes conseguir este desayuno tan bonito y azucarado.

    Cereal de mini donas ¡mira dónde conseguirlo!

    En The Moody Donut se pusieron las pilas y quisieron hacerle la competencia al cereal de mini hot cakes  solo que en vez de panquecitos, ellos hicieron donas miniatura.

    Y no no son como esos cereales que solo tienen forma de donitas, este cereal en verdad está hecho de mini donas, así que no esperes una experiencia tan crujiente con el típico que desayunas todos los días.

    Te pude interesar: Terrazas y restaurantes al aire libre para salir en esta nueva normalidad

    Este cereal de minidonas es muy suave y esponjoso tal y como una dona debe de ser, solo que con una apariencia súper tierna.

    Además tienen sabores para escoger, pues hay donas con sabor fresa y crema batida, donas glaseadas con crema de cacahuate, donas con crema de café o donas con cubierta de chocolate.

    Sí, no solo es una caja de cereal de mini donas, es tu caja de cereal de mini donas ¡totalmente personalizada!

    Con este cereal tan bonito le darás un giro diferente a tus desayunos matutinos y lo mejor de todo es que podrás compartirlo con todos tus seguidores. ¡De lujo!

    Y como un plus es que este cereal lo puedes pedir a través de apps delivery así que si tienes mucho antojo lo puedes comer sin salir de la comodidad de tu casa y para ser honestos esta es una muy buena opción para estos tiempos.

    ¿Dónde? The Moody Donut

    ¿Cuánto? 100-300 pesos

    Pedidos: Puedes llamar al 59257941 o hacer tu pedido en Diddi, Rappi o Uber Eats

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Receta para preparar limonada de lavanda ¡dulce, fresca y muy original!

    Valle de Guadalupe está nominado a la mejor región vinícola

    ¿Quieres probar auténtica comida japonesa? Prepárala desde la comodidad de tu casa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS