More

    ¿Quieres probar auténtica comida japonesa? Prepárala desde la comodidad de tu casa

    Publicidad

    Tienes ganas de probar auténtica comida japonesa, pues qué mejor que aprender a prepararla desde la comodidad de tu casa a través de estos canales de youtube.

    Gracias a youtube podemos encontrar video tutoriales con infinidad de recetas de cocina mexicana y extranjera.

    Ahora puedes ver con  tan solo un clic de distancia miles y miles de recetas de platillos italianos, españoles, coreanos o japoneses, solo es cuestión de tener a la mano todos los ingredientes y poner manos a la obra.

    Te puede interesar: ¿Cómo es el desayuno tradicional japonés?

    Por ejemplo en México aunque hay muchos platillos japoneses como el sushi, lo cierto es que hay sabores que ya se han nacionalizado y que nos impiden disfrutar de autentica comida japonesa. Un claro ejemplo es el rollo de sushi con philadelphia y chile piquín, el sushi de chile en nogada o el de pastor.

    Y vamos, que no estamos criticando la fusión culinaria de ambos países, que por cierto es deliciosa, pero en ocasiones uno desea probar algo más ‘natural’, más ‘real’.

    Además si queremos conocer un poco sobre la cultura de un país también es importante acercarse a la gastronomía y es mejor hacerlo con una cocina auténtica.

    Te puede interesar: ¿Qué es el umami y en dónde podemos encontrarlo?

    Una forma de probar auténtica cocina japonesa es a través de los canales de cocina que hay en youtube o bien visitando algún restaurante que nos brinde esos sabores tradicionales que tanto estamos buscando.

    Pero como sabemos que en estos momentos de crisis sanitaria puede ser complicado salir a comer a un restaurante qué mejor que preparar autentica cocina japonesa desde tu hogar.

    Te puede interesar: Canales de cocina que debes seguir en youtube

    ¿Y cómo puedes cocina autentica cocina japonesa? Fácil, siguiendo estos canales de youtube. A continuación te dejamos algunos de los más famosos.

    Cocina Japonesa

    En el canal de youtube aprenderás a preparar auténtica comida japonesa como onigiris, sopa ramen o dashimaki tamago (rollitos de huevo japonés).

    Lo bueno es que los ingredientes para la receta están en español así que no tendrás problema con el idioma.

    Sal Pimienta Cocina Japonesa

    En este canal aprenderás a cocinar un katsudon (cerdo con arroz) o cheesecake japonés paso a paso, también está en español y además cuenta con un blog en el que puedes leer y saber un  poco más sobre la cocina japonesa.

    Cocina Japonesa con Yunta

    Con un estilo muy divertido, Yunta nos enseñara a preparar platillos típicos de la cocina japonesa como el okonomiyaki (tortilla japonesa hecha de varios ingredientes) o un delicioso obento.

    Así que ya lo sabes si quieres saber más de auténtica comida japonesa no dejes de seguir estos canales de youtube.

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¿Qué son las placas de youtube y qué significan?

    ¿Sabías que los cacahuates japoneses son mexicanos?

    Dulces japoneses enamórate por su sabor y su forma kawaii

     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS