More

    ¡Ya hay un cereal de Star Wars y tiene a Baby Yoda!

    Publicidad

    Para todos los fanáticos de la saga de Star Wars, próximamente habrá un cereal temático y lo mejor es que viene el lindo de Baby Yoda.

    Hace unas semanas atrás, en el día de Star Wars, la compañía de cereal General Mils, famosa por crear los Lucky Charms y Cheerios anunció que pronto saldría a la venta un cereal de Star Wars. ¡Increíble!

    Cereal de Star Wars

    Cereal de Star Wars tendrá a Baby Yoda en la portada de la caja

    El cereal de Stars Wars tendrá en la portada de la caja vendrá un lindo Baby Yoda contemplado tiernamente un plato de cereal, el cual viene acompañado de bombones de color verde.

    Sin duda estas son grandes noticias para todos los fanáticos de la saga. En cuanto la compañía anunció el cereal de Star Wars, de inmediato le empezaron a llenar sus redes sociales con preguntas relacionadas sobre el cereal.

    Ya-hay-un-cereal-de-Star-Wars-y-tiene-a-Baby-Yoda

    Te puede interesar: Series gastronómicas que todo foodie debería ver

    Muchas de estas preguntas querían saber si el cereal era vegano y libre de gluten, desafortunadamente, este cereal de Stars Wars no es ninguno de los dos. Lo sentimos mucho por las personas que no podrán probarlo.

    Esta no es la primera vez que personajes de Stars Wars posan en una caja de cereal, pero sí es la primera vez que un cereal de Star Wars tiene en su portada a un tierno Baby Yoda.

    Cereal de Star Wars es distribuido por General Mils

    Y es que desde que Disney anunció una serie que incluiría a Baby Yoda, muchos saltaron de alegría, además este es uno de los productos oficiales que junta lo mejor de dos mundos, comida y Star Wars.

    Te puede interesar: Pixar lanza las recetas de los platillos de sus películas

    Este cereal es completamente intergaláctico, y aunque ya muchos se imaginan el sabor de estas hojuelas, lo cierto es que la empresa General Mils no ha dicho muchos detalles al respecto.

    Hasta el momento no sabemos cuándo estará disponible en tiendas departamentales, ni cuándo llegara a suelo mexicano, pero crucemos los dedos para que la espera no sea muy, muy, muy lejana.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Los mejores hostales para hospedarse en la CDMX

    Viaja bien, bonito y barato por México

    Tips naturales para cuidar tu piel del sol

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS