fbpx

Si quieres lanzarte y conocer hermosos destinos por todo México, nosotros en Ciudad Trendy te decimos a dónde viajar bien, bonito y barato. ¡Checa la lista!

Puerto Escondido, Oaxaca.

Viaja a Puerto Escondido
Foto: Visit México

Para empezar este lugar es muy económico para viajar además el clima siempre es ideal para ir y conocer sus playas, practicar surf, probar piñas coladas y agarrar un perfecto bronceado. Y para aprovechar también puedes probar todos los antojitos que el estado de Oaxaca te ofrece como por ejemplo un sabroso mole negro o amarillo.

Santiago, Querétaro

Querétaro es un destino bonito
Foto: Visit México

Gracias a parques, restaurantes, plazas, rodadas, museos y monumentos, es una de las ciudades coloniales más visitadas del país. Además Santiago de Querétaro cuenta con muchas librerías , eventos culturales, y un sorprendente acueducto de piedra rosa.

Morelia, Michoacán

Morelia es bonito y barato
Foto: Visit México

¡Qué no hacer en este lugar! Con ocho pueblos mágicos, Michoacán ofrece a sus visitantes infinidad de experiencias, pero sin duda uno de sus lugares clave es Morelia. Aquí te puedes pasear por sus calles coloniales, visitar el museo del dulce y conocer su catedral, también podrás hacer recorridos en los que conocer las leyendas típicas de la zona.  ¡Y con muy poco dinero!

Cholula, Puebla

Cholula
Foto: Visit México

Puebla es considerada por muchos como la ‘cuna de la gastronomía mexicana’, es ideal para viajar y probar un delicioso mole poblano o bien un copioso chile en nogada. Pero si quieres ir a Cholula ahí podrás encontrar grandes vestigios arqueológicos o subirte al tranvía y tomar fotos de sus hermosas calles. También puedes visitar el Jardín Etnobotánico o al Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica.

Campeche

Aquí podrás apreciar la arquitectura neoclásica gracias a la buena conservación de sus edificios y tradiciones. Pero si lo prefieres, también puedes ir a caminar al malecón y disfrutar de sus antojitos, incluso si tienes alma aventurera te puedes animar a probar algún deporte acuático o tirarte de la tirolesa. Sin duda todas estas propuestas harán de tu viaje un una experiencia sin igual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.