More

    Crea tu propio cereal de mini hot cakes ¡es muy fácil de hacer!

    Publicidad

    ¿Quieres aprender a preparar tu propio cereal de mini hot cakes? ¡Sigue leyendo!

    Dale un giro inesperado a tu desayuno y olvídate del cereal tradicional de las mañanas o de los hot cakes habituales y mejor prepara este cereal hecho de mini hot cakes.

    Cada día hay más y más platillos o bebidas que se vuelven virales en plataformas como Instagram o Tik Tok y un claro ejemplo es el café dalgona.

    Te puede interesar: Café Dalgona: la bebida que está volviendo locos a todos en Tik Tok

    Pero ahora lo que está de moda es el cereal de mini hot cakes y las fotos no mienten.  Las imágenes hacen que esos pequeños panques sean súper tiernas ¡y súper antojables!

    Receta para crear tu cereal de mini hot cakes

    Receta para crear tu cereal de mini hot cakes

    Si tú también quieres entrarle a esta tendencia de las redes sociales, aquí te dejamos la receta para cocinar tu propi cereal de mini hot cakes, así que… ¡manos a la obra!

    ¿Qué necesitas?

    1 cucharada de polvo para hornear

     1/2 cucharadita bicarbonato de sodio

    3 cucharadas de mantequilla derretida

    1 taza y media de harina

    2 huevos

     1/2 taza leche

     2 cucharadas azúcar

    1 chorrito de vainilla (al gusto)

    Modo de preparación

    Receta para crear tu cereal de mini hot cakes

    Para hacer la masa del cereal de los mini hotcakes necesitas poner en un bowl el azúcar, polvo para honear y bicarbonato de sodio. Mezcla muy bien.

    El siguiente paso es, en otro recipiente que tengas a la mano, juntar la mantequilla, leche, huevos y vainilla. Con la ayuda de un agitador de globo mezcla muy bien y luego de poco a poco ve juntado con los ingredientes del otro bowl. Bate ambas mezclas hasta que no queden grumos.

    Te puede interesar: Pan de fiesta: un pan que no puede faltar en las celebraciones mexicanas y que va perfecto con café de olla

    Después guarda la mezcla en un recipiente, (de preferencia que sea de vidrio) y tapa muy bien. Luego déjalo en el refrigerador por 30 minutos o más.

    Por último pon a calentar un sartén y prepara los mini hot cakes de manera habitual. Una vez que tengas los suficientes sirve en un plato hondo y vierte un poco de leche. Si deseas puedes acompañar con fruta, avena, miel o chocolate derretido.

    Bien, ahora que ya sabes cómo preparar tu propio mini cereal de hot cakes no pierdas la oportunidad y ponte a cocinar. No olvides compartir tus fotos en nuestras redes sociales y decirnos cómo te fue. ¡Provechito!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Recetas para preparar postres con mango. ¡No dejarás de comerlas!

    Receta fácil para cocinar bolillos caseros

    ¡Postres franceses que te van a enamorar!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS