More

    ¡Regresa el cereal de pan de muerto! Y te decimos dónde encontrarlo

    Publicidad

    ¡Nuestros ruegos fueron escuchados! Regresa el cereal de pan de muerto para deleitar así a millones de mexicanos en estas fechas de Día de Muertos y aquí te decimos dónde conseguirlo

    Fue hace un año, mientras todos estábamos encerrados en casita, cuando Kellog’s anunció nuevos cereales al mercado.

    Resulta que a la amplia lista se sumaban: cereal de churros, roles de canela ¡y pan de muerto!

    Te puede interesar: Helado de pan de muerto en la CDMX. ¡Corre por el tuyo!

    La aceptación del publico fue taaan buena que de inmediato se terminaron y muchos se quedaron con el antojo de probar estos nuevos sabores.

    Pero de todo lo malo, lo bueno porque resulta que volvió el cereal de pan de muerto, repetimos… ¡Volvió el cereal de pan de muerto!

    ¡Regresa el cereal de pan de muerto! Y te decimos dónde encontrarlo

    Una de las mejores épocas foodies se acerca y es la temporada del inigualable de Pan de muerto. sí, ese esponjoso pan con aroma a naranja y flor de azahar.

    Lo mejor de todo es que podemos disfrutarlo en sus distintas versiones: tradicional, relleno de crema pastelera, con conejitos de chocolate, con lavanda o en cereal. ¿Cereal? Sí, ya hay cereal de Pan de muerto. ¡Mira donde conseguirlo!

    Si tú al igual que a nosotros te da curiosidad por probar ese inigualable cereal con sabor a Pan de muerto, seguro que esta información te interesa.

    ¿Dónde comprar cereal de Pan de muerto?

    Cereal de pan de muerto

    Supermercados

    La última vez que se lanzó el cereal de pan de muerto pudimos encontrarlo en varios supermercados como Walmart, Superama o Chedradui. También unos amigos lo encontraron en Sam’s y Costco así que muy seguramente estarán de disponibles en las mismas tiendas. ¡Nada mal!

    Y la mejor parte de todas es que puedes pedirlo desde su página web para que así te quedes en la seguridad y comodidad de tu casa. Recuerda que aún seguimos en pandemia y es importante no bajar la guardia contra el covid-19.

    cereal-de-pan-de-muerto-donde-comprarlo-Ciudad-Trendy
    Foto: Facebook Kellog’s oficial

    Por otro lado, la misma empresa anunció a través de sus redes sociales que este increíble cereal en caja estaría disponible a partir del 21 de septiembre en todas las tiendas de autoservicio así que todavía tienes tiempo para probarlo y de paso los otros sabores disponibles: cereal de churros y cereal de roles de canela.

    Estación Cereal el mejor lugar para encontrar cereal de pan de muerto y muchos más

    Cereal de pan de muerto
    Foto: Instagram

    En Estación Cereal, un espacio dedicado a los cereales, encontrarás ¡más de 150 sabores diferentes!

    Tienen de todo, incluso leches saborizadas y de colores para disfrutar de un desayuno súper colorido.

    Puedes elegir entre los clásicos de tu infancia como Zucaritas o Choco Krispys , pero vamos que si ya estás en una lugar con tantas opciones porque no mejor probar el cereal de galletas oreo, m&m, mini roles de canela, mini donas y churros de azúcar.

    Te puede interesar: Cereal de mini donas. ¡Mira dónde conseguirlo!

    También cuentan con cajas de cereal de ediciones limitadas así que si eres fan del desayuno, ve con dinero extra para que te lleves más de una porción. ¡Fantástico!

    estacion-cereal-cdmx-donde-esta-y-cuantos-cereales-venden-Ciudad-Trendy

    Y ya para rematar es que durante esta temporada van a estar ofreciendo el inigualable cereal de Pan de muerto.

    Y si te estás preguntando si solamente es el sabor desde ya te decimos que no solo eso, también tiene la misma forma que un tradicional Pan de muerto. ¡Sí, con todo y mini figuritas! ¡Ternurita!

    Así que ya lo sabes ya está disponible el cereal de Pan de muerto en Estación Cereal, apúrate y ve por tu plato antes de que la temporada se termine.

    ¿Dónde?

    Cuernavaca 44, Condesa.

    ¿Cuándo?

    Martes a sábado de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 18:00

    YouTube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami