More

    ¿Cereal de pan de muerto? ¡Lo queremos!

    Publicidad

    Mira dónde puedes conseguir el delicioso cereal de pan de muerto en la CDMX, solo que tendrás que apurarte porque ¡es edición limitada!

    Una de las mejores épocas foodies se acerca y es la temporada del inigualable de Pan de muerto, sí ese esponjoso pan con aroma a naranja y flor de azahar.

    Lo mejor de todo es que podemos disfrutarlo en sus distintas versiones: tradicional, relleno de crema pastelera, con conejitos de chocolate, con lavanda o en cereal. ¿Cereal? Sí, ya hay cereal de Pan de muerto. ¡Mira donde conseguirlo!

    Si tú al igual que a nosotros te da curiosidad por probar ese inigualable cereal con sabor a Pan de muerto, seguro que esta información te interesa.

    Mira dónde conseguir el cereal de Pan de muerto

    Cereal de pan de muerto

    En Estación Cereal, un espacio dedicado a los cereales, encontrarás ¡más de 150 sabores diferentes!

    Tienen de todo, incluso leches saborizadas y de colores para disfrutar de un desayuno súper colorido.

    Cereal de pan de muerto
    Foto: Instagram

    Puedes elegir entre los clásicos de tu infancia como Zucaritas o Choco Krispys , pero vamos que si ya estás en una lugar con tantas opciones porque no mejor probar el cereal de galletas oreo, m&m, mini roles de canela, mini donas y churros de azúcar.

    Te puede interesar: Cereal de mini donas. ¡Mira dónde conseguirlo!

    También cuentan con cajas de cereal de ediciones limitadas así que si eres fan del desayuno, ve con dinero extra para que te lleves más de una porción. ¡Fantástico!

    Y ya para rematar es que durante esta temporada van a estar ofreciendo el inigualable ¡cereal de Pan de muerto!

    Y si te estás preguntando si solamente es el sabor desde ya te decimos que no solo eso, también tiene la misma forma que un tradicional Pan de muerto. ¡Sí, con todo y mini figuritas! ¡Ternurita!

    Así que ya lo sabes ya está disponible el cereal de Pan de muerto en Estación Cereal, apúrate y ve por tu plato antes de que la temporada se termine.

    ¿Dónde? Cuernavaca 44, Condesa.

    ¿Cuándo? Martes a sábado de 10:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 18:00

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS