More

    Michi pan de muerto. ¡Te decimos dónde encontrarlo!

    Publicidad

    El pan en forma de mininos comestibles más tiernos de México ya está aquí, se trata del michi pan de muerto y… ¡Te decimos dónde encontrarlo!

    Foto: Panzalegre

    El pan de muerto es una pieza tradicional de temporada y que se utiliza para las ofrendas en los altares del Día de Muertos.

    Se trata de una pieza de pan que lleva en su preparación ralladura de limón o naranja, esencia de agua de azahar y que está espolvoreado con azúcar y canela.

    Te puede interesar: Pan de muerto a domicilio

    Existen diferentes tipos de pan de muerto en todo el país y dependiendo del estado y sus tradiciones la forma o los ingredientes pueden cambiar.

    Para los que vivimos en la CDMX es muy común encontrar pan de muerto tradicional y los rellenos de crema pastelera, chocolate, cajeta, matcha, lavanda, etc. Y recientemente están los que tienen figuritas y formas divertidas.

    Uno que está llamando la atención de todos los mexicanos es el pan de muerto ¡en forma de gatitos!

    Michi pan de muerto. ¡Te decimos dónde encontrarlo!

    michi-pan-de-muerto-donde-lo-venden-Ciudad-Trendy

    Bautizado en redes sociales como el ‘michi pan de muerto’ este simpático pan con forma gatuna se volvió viral cuando una panadería decidió hacer estas bellas creaciones.

    La ventanita Panadería quiso compartir su foto y de inmediato se hizo viral, ahora todos los mexicanos se preguntan ¿dónde puedo conseguirlo? Bueno, pues no le busques más porque aquí en Ciudad Trendy te tenemos todos los detalles.

    Esta panadería artesanal se encuentra en Azcapotzalco, pero si no puedes ir taaan lejos por eso de la #pandemia, descuida que también hacen envíos a domicilio.  

    Foto: Panzalegre

    La venta de este michimuerto (otra forma de llamar a este panecito) ya comenzó desde el pasado jueves 12 de agosto y estará vigente hasta el día 2 de noviembre.

    En realidad la tradición dicta comer pan de muerto solo los días cercanos a la celebración de Los Fieles Difuntos, pero debido a que la comida es tan rica y los días tan cortos, poco a poco la fecha se ha ido modificando. Y es por eso que desde agosto ya estamos con el pan de muerto (de noviembre).

    Así que si tú quieres probar estas tiernas piezas, aprovecha la temporada y no te quedes sin probarlas.

    ¿Dónde?

    La Ventanita Panadería

    Calz. de los Angeles 6, Nueva España, Azcapotzalco, CDMX.

    ¿Cuándo?

    Del 12 de agosto hasta el 2 de noviembre.

    De lunes a sábados de 7:00 a 23:00

    Domingos de 8:00 a 22:00

    ¿Precio?

    • Michi pan de muerto tradicional 13 pesos la pieza
    • Michi pan de muerto relleno 25- 50 pesos la pieza (dependiendo del relleno como chocolate, crema pastelera, etc)
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami