More

    Pan de muerto a domicilio. ¡No te quedes con el antojo!

    Publicidad

    Ya hay pan de muerto y lo mejor de todo es que puedes pedirlo a domicilio así que no te quedes con el antojo y checa qué panaderías pueden llevarlo hasta tu casa

    Suave, esponjoso, con azúcar, naranja y flor de azahar, el pan de muerto enamora a todos por su textura y sabor.

    Ya sea en su versión tradicional con azúcar o versiones más aventureras como pan de muerto relleno de crema pastelera, chocolate, matcha, limón o lavanda..

    Y qué mejor si se acompaña con chocolate, café, té o un vaso de leche bien fría, aquí lo importante es que sin importar la presentación o acompañamiento el pan de muerto siempre será adictivo.

    Tal vez la única desventaja de este pan tan exquisito es que solo se come una vez al año, así que si no te quieres perder la temporada, ve haciendo tu pedido para que no te quedes con el antojo.

    Pan de muerto a domicilio ¡No te quedes con el antojo!

    Para que no salgas de tu casa, puedes pedir pan de muerto a través de varias aplicaciones y por eso, aquí en Ciudad Trendy, te decimos qué panaderías ya cuentan con pan de muerto con servicio a domicilio.

    Zachibakery                                                                  

    Pan de muerto a domicilio

    A través de canasta rosa puedes hacer tu pedido de mini pan de muerto (de cuatro piezas) tamaño grande o familiar, este último es ideal para doce personas.

    También puedes aprovechar y probar otras de sus creaciones como pan de limón, pastel de chocolate o gelatina de rompope con cajeta. ¡Deli!

    ¿Dónde? Zachibakery

    Pedidos: Canasta Rosa

    Da Silva

    Todo lo que hacen en esta panadería es delicioso y es que su combinación de panadería europea con panadería mexicana hacen de este pan toda una delicia y evidentemente el pan de muerto no podía ser una excepción a la regla.

    Ya lo puedes conseguir en las sucursales de las Lomas y Polanco, pero también puedes pedirlo a domicilio con un pedido mínimo de 200 pesos.

    ¿Dónde? Panadería Da Silva

    Pédidos: Cornershop o al 5552809875

    La Pebeta

    Pan de muerto a domicilio

    En esta panadería en pan de muerto es delicioso porque además de vernder la pieza tradicional, también hay bañados en chocolate o con conejito Turín así que hay para escoger.

    ¿Dónde? La Pebeta

    Pedidos: whatsapp al 55 7914 2822

    Así que ya lo sabes, de momento, estas son las panaderías que cuentan con pan de muerto con servicio a domicilio, pero mantente al tanto de nuestras redes sociales para saber qué otros lugares estarán ofreciendo esta delicia de temporada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS