More

    Pan de muerto vegano en CDMX. ¡Te decimos dónde encontrar el más rico!

    Publicidad

    Nos pusimos las pilas para buscar el mejor pan de muerto vegano en la CDMX y aquí está nuestro top 5 para que veas cuál prefieres… ¡y no te quedes con el antojo!

    Aunque tradicionalmente el pan de muerto solo se consume los primeros días de noviembre, muchos no pueden esperar y desde agosto ya comienzan con la comedera.

    Hoy en día podemos encontrar infinidad de tipos de pan de muerto desde el tradicional de azúcar hasta el relleno de crema de cempasúchil o bañado en chocolate de conejito Turín.

    Y para aquellos que desean una opción más saludable y libre de crueldad animal, también hay opciones. Por eso nos pusimos las pilas para buscar el mejor pan de muerto vegano en la CDMX así que mira nuestro top 5 y descubre qué versión se te antoja más.

    Pan de muerto vegano en CDMX. ¡Te decimos dónde encontrar el más rico!

    Ruta de la seda

    pan-de-muerto-vegano-cdmx-Ruta-de-la-seda
    Foto: Facebook Ruta de la Seda

    Entre las calles de Coyoacán, un pequeño local llama la atención de locales y extranjeros. Se trata de Ruta de la seda uno de los lugares consentidos por su matcha y su panadería vegana y orgánica.

    Te puede interesar: Matcha, los 5 mejores lugares para probarlo

    Y como ya es costumbre, después de 14 años como una de nuestras panaderías consentidas, Ruta de la seda nos espera con su pan de muerto tradicional o relleno de tres sabores diferentes: matcha, chocolate y muselina de vainilla.

    También durante la época de octubre y noviembre puedes pedir su famoso pan de yema y anís.

    ¿Dónde?

    Cuentan con dos sucursales: Ayuntamiento, Av Miguel Ángel de Quevedo esq, Santa Catarina, Coyoacán / Aurora 1, Del Carmen, Coyoacán

    Pan Gabriel

    pan-de-muerto-vegano-cdmx-Pan-Gabriel
    Foto: Facebook Pan Gabriel

    Un clásico de clásicos es Pan Gabriel. En esta panadería solo encontrarás opciones veganas, orgánicas, libres de gluten y azúcar así que siéntete seguro de que todo lo que pidas será libre de crueldad animal.

    ¿Dónde?

    Actualmente cuentan con 9 sucursales, pero la original la encuentras en: Berlín 222, Del Cármen. Metro Coyoacán

    Costra Panadería

    Foto: Facebook Costra Panadería

    Si hay algo que caracteriza a esta panadería es ni más ni menos la calidad de sus productos, aquí el pan sí es pan. Su técnica es tradicional y se toman el tiempo para que todo crezca al calor de su cocina, por eso su producción es limitada, pero con mucha calidad y sabor.

    Te puede interesar: Helado de cempasúchil y flor de calabaza en CDMX

    Además de su deliciosa bollería podrán encontrar pan de muerto vegano hecho con aceite de coco lo que le da una textura mucho más ligera. ¡Anímate a probarlo!

    ¿Dónde?

     Universidad 371-B, Narvarte

    Péchés Sucrés

    Foto: Shutterstock

    El mismo nombre nos indica que encontraremos la mejor panadería parisina en territorio mexicano y qué mejor si es natural, orgánico y vegano.

    El pan de muerto tradicional o el relleno de nata son los fuertes de la temporada y no te lo puedes perder.

    ¿Dónde?

    Envíos a domicilio. Síguelos en sus redes sociales para saber más.

    Puro Amor Vegano

    Roles de canela, tartas de chocolate blanco con cereza, conchas de matcha y el pay de açaí son solo algunas de las delicias que encontrarás en esta fusión de restaurante y panadería vegana que hay en la CDMX.

    Foto: Facebook Puro Amor

    Y claro que no podía faltar en la lista, el pan de muerto vegano que lanzan cada temporada hay tradicional de azúcar, cubierto de chocolate y el endulzado con moink fruit para aquellos que quieres cuidar su salud.

    ¿Dónde?

    San Francisco 1735 A, Actipan

    Este fue nuestro top 5 de pan de muerto vegano en CDMX, pero si tú tienes otros spots en el que puedes ir a probar deliciosa panadería libre de crueldad animal, entonces deja en los comentarios tus recomendaciones y hagas una linda comunidad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami