More

    Matcha: Los 5 mejores lugares para probarlo en la CDMX

    Publicidad

    Si todavía no conoces el fascinante y adictivo sabor del matcha, aquí en Ciudad Trendy te decimos cuáles son los mejores lugares de la CDMX para probarlo. ¡No te arrepentirás!

    El matcha es muy popular en Japón y se obtiene a partir de la selección de las mejores hojas de té verde, las cuales son pulverizadas finamente en el molino tradicional japonés llamado Ishuzu. Al final, el polvo que queda es lo que comúnmente se le conoce como matcha.

    Actualmente el matcha ha ganado mucha popularidad alrededor del mundo y puede utilizarse en bebidas, postres y coctelería.

    La CDMX no ha sido indiferente a su sabor herbal y dulce tan característico y por eso te decimos dónde encontrar el mejor. A continuación te mostramos nuestros favoritos.

    Matcha: Los 5 mejores lugares para probarlo en la CDMX

    • Café Ruta de la seda

    Este lugar cuenta con más de una opción para probar el matcha. Puedes pedir la famosa concha de matcha, un matcha latte o el parfait de matcha.

    Además un punto a destacar es que en Ruta de la seda se utilizan productos orgánicos para ofrecer a los comensales un sabor más fresco y natural.

    Si deseas acompañar tu matcha latte con alguna de sus exquisitas piezas de panadería nosotros te recomendamos el croissant relleno de queso crema con matcha o si prefieres algo más dulce también está el relleno de almendras dulces espolvoreado con azúcar glas. ¡Toda una delicia!

    ¿Dónde? Ayuntamiento, Av. Miguel Ángel de Quevedo esq, Santa Catarina, delegación Coyoacán.

    • Matcha Mío

    Si quieres probar una taza de mactha traída directamente desde las lejanas tierras de Asia, Matcha Mío es tu mejor opción. Aquí todos los postres y productos vienen directamente de Hadong, Corea del Sur, una de las principales productoras de té verde en el mundo.

    Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el matcha, origen, propiedades, postres y más

    Si no sabes que pedir, te decimos que el favorito de los clientes es el matcha con menta y la dona de matcha con chocolate.

    ¿Dónde? Av. Oaxaca 92, Col. Roma Norte.

    • Caravanserai

    Este espacio está dedicado especialmente a los tés y tisanas, por lo que es fácil encontrar deliciosas degustaciones. Por ese motivo el matcha que ofrecen aquí es imperdible.

    ¿Dónde? Orizaba 101, Cuauhtémoc, Roma Norte

    • Matcha Kaori Cha-Dō Bar

    Dentro de Palacio de Hierro, en Santa Fe, se encuentra Matcha Kaori Cha-Dō Bar, un espacio dedicado exclusivamente al matcha.

    Aquí podrás encontrar todos los productos y accesorios para elaborar tu propio té casero o bien puedes pasar a su cafetería y probar todas las opciones de su menú como los famosos panqués, galletas, muffins y tabletas de cacao con matcha.

    ¿Dónde? Vasco de Quiroga, Santa Fe.

    • Catamundi

    Este reciento cuenta con restaurante, tienda gourmet y panadería, así que si vas de visita no te vayas sin probar sus donas, croissants o conchas de matcha acompañadas de un matcha latte o café nacional.

    ¿Dónde? Alejandro Dumas 97B, Polanco, Polanco IV Secc

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS