More

    Micheladas de mole: las bebidas más virales de TikTok

    Publicidad

    Por más loco que suene sí existen y son las famosas miecheladas de mole, las bebidas más virales de TikTok

    ¡México mágico! En nuestro país hay de todo en cuanto a las combinaciones gastronómicas más locas se refieren, desde el suhi de pastor hasta el helado de chile en nogada, son solo algunas de las combinaciones que podemos encontrar.

    Y son justamente esas excentricidades las que hacen saltar a más de un purista de la comida, pero aquí lo importante es… ¡hasta no probar, no opinar!

    Te puede interesar: La Reina Isabel ¡ya tiene su propia cerveza!

    Además, hay que señalar que gracias al internet, muchos de estos antijitos han adquirido gran fama y popularidad en los negocios locales como por ejemplo los esquites con tuétano, los tamaelotes o el ramen con esquites.

    Ahora una nueva creación viene a invadir las redes sociales y son las ‘micheladas de mole’ acompañadas de una buena flauta dorada. ¡¿Quééé?!

    Micheladas de mole: las bebidas más virales de TikTok

    Micheladas de mole: las bebidas más virales de TikTok

    ¡Sin miedo al éxito! Así como lo lees, hace unos días se viralizo en internet el video de @dasflink un tiktoker que presumio sus famosas ‘miche enmoladas’.

    Con un TikTok de solo 15 segundos, este chico sorprendió a todos los internautas al explicarles de un lugar de la CDMX en el que preparan unas buenas cervezas con su toque de mole.

    Sin duda se trata de una combinación ‘potente’, prometedora, y toda una bomba de peligro para tu cuerpo.

    Si tu estómago lo resiste, puedes preparar unas de estas bebidas en tu casa, solo necesitarías un poco de mole, crema, queso y mucha cerveza. Y claro, para rematar unas flautas doradas. Aquí la verdadera incógnita es… ¿sabrán ricas?

    ¿Tú, ya las probaste? Si sabes dónde encontrarlas, dilo en los comentarios para que así más personas pueden compartir su opinión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS