More

    Ramen con esquites en Los ManuElotes ¡¿Qué?!

    Publicidad

    ¿Ya probaste el ramen con esquites de Los ManuElotes? ¡Tienes que hacerlo!

    Uno de los antojitos mexicanos por excelencia son los elotes y esquites, esos que no pueden faltar durante la tarde noche para el llenar ese huequito de hambre que nos queda después de la comida o que están presentes en cualquier fiesta patronal de cualquier estado del país.

    Y si vives en la CDMX seguramente que conoces muchos lugares a los que se puede ir a comer un elotito de maíz cacahuazintle o un sabroso vaso con esquites preparados con su buena dosis de mayonesa, queso, limón y muuucho chilito piquín.

    También si eres de esos de paladar atrevido, seguramente ya te lanzaste a probar los elotes con doritos o los esquites dulces. Pero de casualidad ¿ya probaste el ramen con esquites?

    Ramen con esquites en Los ManuElotes

    Ramen con esquites en Los ManuElotes

    Johnny la gente está muy loca. En los ManuElotes venden el elotito y el vaso de esquites tradicional acompañado de su refresco de sabor.

    Pero el extra de este lugar son los famosos esquitechan, la curiosa fusión entre ramen y esquites. ¡¿Puedes creerlo?!

    Así es, en un vaso grande te sirven una buena dotación de granos maíz cocido con mayonesa, queso, limón y chile piquín acompañado de un poco ramen (fideos instantáneos pa’los cuates) con el caldito del sabor de la sopa (Maruchan) que elegiste: pollo, res o camarón.

    Todo servido bien calientito y acompañado del chesco que más te guste. ¿Interesante, cierto?

    Te puede interesar: Esquites caseros ¡mira la receta!

    Pero ¡ojo! Que si esto no era suficiente, en Los ManuElotes también le pueden añadir las papitas que prefieras para así darle ese toque crunchi a tu botanita garnachera.

    Y bueno, si tú no le tienes miedo al éxito puedes lanzarte hasta la Plaza Galería de Las Estrellas para ir a su local y probar todos sus antojitos.

    También si vives por la zona, puedes hacer tus pedidos a domicilio así que fuera excusas y anímate a probar algo completamente diferente.

    Tienen muchos paquetes a elegir así que escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto y disfruta a lo máximo.

    ¿Dónde? Cto. Interior Melchor Ocampo 193

    ¿Precio? Desde 150 hasta 450 (dependiendo del paquete que a elegir)

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami