De los creadores de la torta de chilaquiles, los corasopes y los elotes cubiertos con papitas, ahora llega una nueva sensación a internet y esos son los famosos tamaelotes ¡¿Quééé?!
Los tamaelotes, así como su nombre lo indica, son tamales en los que encima llevan una jugosa porción de esquites preparados con crema, queso y salsa. ¡Ya lo hemos visto todo!
Te puede interesar: ¿Y tú, ya conoces las Corapizzas?
El ingenio mexicano nunca deja de sorprender tanto para los mismos mexicanos como para los extranjeros, y evidentemente esa chispa y creatividad siempre sale a relucir en cualquier momento, incluso en la gastronomía.
Hoy en día hay tantos platillos que se han adaptado a los sabores mexicanos que simplemente es difícil negarse a probarlos un claro ejemplo son los rollitos de sushi con aguacate o sushi al pastor.
Te puede interesar: ¿Quieres probar auténtica comida japonesa? Prepárala desde la comodidad de tu casa.
Y qué decir de las manteconchas o puerconchas; el helado con bolillo o los elotes preparados con papitas o cereal. ¡Sí, así de loco es el ingenio mexicano!
Bueno pues este 2020 triunfaron los corasopes en internet y ahora los tamaelotes, ¿los tama quééé?
Tamaelotes: la locura foodie de internet
Los Tamaelotes nacieron en Tijuana y se trata de la peculiar combinación de dos antojitos mexicanos, los tamales y los esquites.
En un plato se sirve de fondo el tamal y puede ser de cualquier sabor (de preferencia que sea salado) y encima lleva una buena dotación de esquites preparados con crema, queso y salsa.
Puede que a simple vista parezca una locura, lo cierto es que si eres un foodie aventurero este nuevo antojito que es tendencia en redes sociales será perfecto para ti.
Además el tamaelote se ve que es súper llenador, así que seguramente después de pedir uno quedarás más que satisfecho.
¿Y tú, qué opinas? ¿Te atreverías a probarlo? ¿Se te antoja? ¡Dilo en los comentarios!
Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS
Te puede interesar:
Esquites caseros. ¡Mira la receta!