More

    Conoce la magia de Patronus, un restaurante temático de Harry Potter en la CDMX

    Publicidad

    Los potterheads nunca se aburren de visitar lugares dedicados al niño que vivió y por eso los invitamos a conocer ‘Patronus’ un restaurante temático de Harry Potter y que está en la CDMX  

    Si pensamos en restaurantes temáticos de Harry Potter sin duda pensamos en la vieja confiable que son el Caldero Chorreado, El Mesón de los 3 Magos o Incantatum.

    Y los tres lugares nos encantan, porque cuando eres fan de una de las sagas literarias y cinematográficas de fantasía más grandes de los últimos años pues sabemos que nunca es suficiente.

    Te puede interesar: Receta de cerveza de mantequilla de Harry Potter

    A los potterheads la cerveza de mantequilla nunca nos aburre y amamos probar todas las recetas que se preparan en diferentes restaurantes así como los bocadillos y platillos mágicos.

    patronus-restaurante-tematico-harry-potter-en-la-cdm

    Y por eso te vamos a platicar de un lugar que está dedicado al salvador del mundo mágico, al gran Harry Potter así que si tú nunca has visitado este restaurante aquí te decimos todo lo que puedes encontrar, ahora prepara tus polvos flu y lánzate a conocer este espacio.

    Conoce la magia de Patronus, un restaurante temático de Harry Potter en la CDMX

    El lugar es pequeño, sencillo pero vale la pena visitarlo, pues está ambientado en las películas y los libros que J.K.Rowling escribió.

    Una vez que cruces la puerta por Patronus verás varias decoraciones como un poster gigante del cuento de los tres hermanos, aquel que habla sobre las reliquias de la muerte.

    Te puede interesar: Menesteres, restaurante de Harry Potter en Guadalajara

    También serás colgada una escoba desde el techo, el sombrero seleccionador y las casas de Hogwarts, anímate a tomarte una foto y comer en la mesa de tu casa: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff.

    patronus-restaurante-harry-potter

    Ya para vivir la experiencia completa puedes ver todo el menú y pedir lo que más se te antoje: jugo de calabaza, poción crecehuesos, poción multijugos, armontentia y claro ¡cerveza de mantequilla!

    Y para aquellos que tienen un hambre como de basilisco anímense a probar las alitas, papas gratinadas y hamburguesas. También cuentan con nuggets, tortas burritos, aros de cebolla y los pizzadogs, una peculiar combinación entre hot-dogs y pizza, la favorita es la de pepperoni.

    Para el postre pueden pedir un mini pastel de cumpleaños, y acompañar su rebanada con café, chocolate, y frappés.

    Sin duda pasarás una mágica experiencia en este lugar así que anímate y visita este lugar con tus amigos magos y brujas.

    Te puede interesar: Hechizos de Harry Potter ¿Los conoces todos?

    También los chicos de Patronus de vez en cuando hacen maratones de películas y reuniones mágicas para todo el fandom de Harry Potter. ¡Nada mal!

    ¿Dónde?

    Mixcoac 21, Merced Gómez, Álvaro Obregón

    También cuentan con página de facebook

    ¿Cuándo?

    Lunes de 13:00 a 19:00

    Martes a viernes de 13:00 a 20:00

    Sábados de 13:30 a 20:00

    ¿Consumo promedio?

    Desde 100 pesos por persona

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami