More

    ¿Antojo de pastel? Mira estas opciones para pedir a domicilio

    Publicidad

    Aquí te dejamos algunos lugares en los que puedes pedir que lleven un delicioso pastel a domicilio y disfrutar de una rebanada desde la comodidad de tu casa. ¡De lujo!

    Ya sea porque tienes un antojo o porque quieres festejar algún momento especial, no hay duda que una buena rebanada de pastel no puede faltar en la casa.

    Te puede interesar: ¿Chocolate rosa? ¡Sí y es natural!

    Y aunque sabemos que hay tutoriales en youtube, a veces no queremos ensuciar o no tenemos todos los ingredientes, por eso en ocasiones es más fácil hablar a tu pastelería más cercana y hacer tu pedido: un dulce pastel de chocolate. Aunque también puede ser de fresa, coco, durazno, tres leches ¡y la lista sigue y sigue!

    Pasteles a domicilio

    A continuación te dejamos nuestros lugares preferidos para pedir pasteles a domicilio así que toma nota y elige el que más te guste.

     Que Bo!

    Pasteles a domicilio en Que Bo! del chef Josera Castillo

    Si tú y tu familia quieren pedir algún pastel a domicilio, su mejor opción es Que Bo! Esta hermosa chocolatería pertenece a uno de los jueces más queridos de Master Chef México. Nos referimos a nuestro querido José Ramón Castillo, Josera para los amigos.

    Aquí no solo encontrarás chocolate por montón, sino también exquisitos postres que te van a enamorar. En Que Bo! Van un paso más adelante y en vez de ofrecer el típico pastel, ellos ofrecen un entremet con esa brillante capa tipo espejo y tienen de varios sabores para elegir, lo mejor es que si lo deseas pueden ser personalizados. Además últimamente están agregando nuevas recetas a su menú, así que anímate a probarlas todas. Y sí, cuentan con envíos a domicilio.

    Nota: Si eres de los afortunados que vive en Polanco, cada sábado el mismísimo chef José Ramón Castillo lleva tu pastel hasta la entrada de tu hogar. ¡Morimos de envidia!

    ¿Dónde? Que Bo!

    Pedidos: Búscalos vía whatsapp al: 5617425736.

    Nota: Se requiere mínimo un día de anticipación para solicitar tu pedido. 

    La Bohême

    La Boheme tendrá la opción de pedir pasteles a domicilio

    En este lugar juntan lo mejor de pastelería nacional con la pastelería francesa obteniendo lo mejor de dos mundos gastronómicos. Si quieres hacer algún pedido de su panadería, te sugerimos los croisants rellenos de almendras, los chocolatines, conchas y madalenas.

    Pero si lo que tú y tu familia quieren es disfrutar de un rico pastel, pueden pedir el pastel de tres leches, el de chocolate o el especial para estas fechas, el momcake un delicioso postre hecho de ganache de chocolate blanco, compota de frambuesa y crema de limón adornado de fresas, macarrones y pequeñas flores de fondant.

    ¿Dónde? La Boheme

    Pedidos: Puedes pedir tu pastel a domicilio a través de Rappi o vía Whatsapp al 5519653411

    Nota: Se piden al menos 3 días de anticipación para realizar los pedidos.

    Mahakala Tea and Coffee

    Pastel a domicilio por Mahakala Tea and Coffee

    Este espacio está repleto de postres de muchos sabores como el panqué de plátano con chocolate, panqué de limón con semillas de amapola, pastel de pistache y muchos más.

    Pero uno de los que llama más la atención es el pastel especial que están preparando para este próximo 10 de mayo. Se trata de un pastel de taro con pétalos se fresa azucarados y definitivamente se ve delicioso.

    ¿Dónde? Mahakala Tea and Coffee

    Pedidos: Solo por vía whattsap al 5611389591 y el envío tiene un costo extra de 120 pesos.

    Nota: El pedido debe ser con dos días de anticipación.

    Jaso Bakery

    Jaso Bakery también cuenta con pasteles a domicilio, incluso puedes pedir la rebanada

    La ventaja de Jaso Bakery es que está en casi todas las apps con servicio a domicilio, por lo que puedes estar seguro de que llevarán tus pasteles hasta la puerta de tu casa. Lo mejor de todo es que también cuenta con la opción de pedir solo una rebanada.

    ¿Dónde? Jaso Bakery

    Pedidos: Puedes hacerlo a través de su whatsapp al 5620446376 o por Ubert Eats, Rappi, Didi Food y Cornershop

    Rosa Maracuyá

    Rosa Maracuya cuenta con pasteles a domicilio

    El especial de Rosa Maracuyá es la tarta de higos con queso de cabra, pero también puedes encontrar los clásicos pasteles de vainilla, fresa y chocolate. Además está el especial del mes: el Cookie Cake hecho de galleta suave con tres diferentes tipos de chocolate. ¡Pide tu pastel a domicilio y disfruta!

     ¿Dónde? Rosa Maracuya

    Pedidos: Solo por vía whatsapp al 5527611915

    Nota: El pedido es con un día de anticipación y en compras arriba de 200 pesos el envío es gratis.

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    Conoce el origen de los Macarons

    ¿Te gusta el Matcha? Aquí 5 lugares en la CDMX para probarlo

    Dulces Japoneses enamórate de su sabor y de su forma kawaii

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS