El tierno vídeo donde un niño le pone cubrebocas a su perrito para poder ir a la tienda, se ha vuelto viral en las redes sociales. Además de cuidar a su pequeña mascota, el niño nos e olvida de ponerse el suyo
No cabe duda que la inocencia de los niños es enorme. Su amor y cariño por otros seres vivos, en especial las mascotas, se refleja en los cuidados que les dan sin importar la situación. Un ejemplo de lo tierno que pueden ser es el vídeo de un niño niño que le pone un cubrebocas a su perrito para salir en bici a comprar algunas cosas en la tienda.
Esto ocurrió en Ecuador, donde un vecino del pequeño y que grabó la escena, lo detuvo para preguntarle hacia dónde se dirigía. El niño respondió que se iba a la tienda a comprar víveres. “¡Qué chévere, veci! Que le vaya bien”.
Te puede interesar: Enviarán a zoológico a oso que aparece en video del parque Chipinque
El protagonista de esta dulce historia es Anthony Hernández de Ambato, una ciudad ecuatoriana también conocida como San Juan Bautista de Ambato. Con su tierna y resposanble acción, este niño ya conquistó el corazón de todos en internet, demostrando que el amor no conoce de especies.
Anthony Tenía que ir a un “mandado” que le encargó su mamá y no quería ir solo, así que montó a su perrito a la bici, le puso un cubrebocas para después ponerse el suyo y salir a la tiendita.
Pero como todo buen niño y ciudadano responsable, respetó las medidas de sanidad ante la pandemia de Covid-19, por lo que tanto él como su perrito salieron bien protegidos a cumplir su misión.
Te puede interesar: Un perro rescata a una foca bebé ¡será lo más bello que verás hoy!
El vídeo llegó a las redes sociales gracias a Joselo Sánchez, vecino del pequeño Anthony. Al percatarse de la tierna acción del niño, no dudo en grabar el momento y compartirlo en las redes sociales, donde los usuarios seencargaron de viralizar tan tierno momento.