More

    Helados para perros en la CDMX ¡A tu lomito le van a encantar!

    Publicidad

    Te decimos dónde venden helados para perros en la CDMX y que a tu lomito ¡le van a encantar!

    Recuerdo que yo tenía una perrita llamada Mimi y que le encantaba el helado de MacDonlad’s.

    Le gustaba tanto que le compraba su propio cono y así ambas pasábamos la tarde comiendo nuestro postre favorito, era algo muy especial (y solo los que tienen lomitos entenderán el sentimiento).

    Pero dejando a un lado el recuerdo bonito, debo decirte que si estás leyendo esto… ¡No lo hagas, no le des helado de humanos a tu mascota! ¿Pooor?

    Los lácteos son muy malos para los perritos, si comen demasiado pueden tener vómito o diarrea y eso puede dañar su salud.

    En mi defensa les diré que yo era muy niñita para saber esa información y que por fortuna, Mimi (la perrita French Poodle que tenía) nunca se me enfermó de la panza, pero sé que me hubiera sentido muy mal si eso pasaba por mi culpa.

    Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores croquetas para tu perro?

    Lo bueno es que hoy en día casi todo es pet-friendly y cada vez es más común encontrar restaurantes o cafeterías que aceptan la entrada con perritos y mejor aún ¡tienen su propio menú!

    Ahora es más fácil que le invites un  helado a tu peludo sin ningún problema porque muchas de estas recetas no incluyen lácteos en su preparación así que tú y tu perro podrán comer cada uno de su postre preferido y ninguno se enfermará.

    Así que mejor aprende de mi error y evita darle algo dañino a tu macota y mejor lánzate a estos lugares en la CDMX en los que son pet-friendly y claro ¡tienen helados para perros!

    Helados para perros en la CDMX

    Puppies and Cream

    El mismo nombre ya nos indica que hay helado por montón para nuestros perritos y que les van a encantar.

    Aunque ya cuentan con un menú establecido siempre agregan el sabor del mes para que tu Firulais no se aburra del mismo sabor aunque bueno ¿quién se resiste al helado?

    helados-para-perros-CDMX-ppuppies-and-cream-Ciudad-Terndy-Revista

    Este mes habrá uno sabor tocino con verduras que posiblemente haga que se limpie el vasito en minutos. También tienen helados sabor zanahoria-vainilla y manzana con arándanos. (Ya se nos antojó)

    ¿Algo extra? Sí, también cuentan con envíos a domicilio por si no quieren salir por esto de la #pandemia y desean esperar en casita.

    ¿Dónde?

    Pitágoras 1002B, Col Narvarte

    Instagram Oficial

    Dogkery

    Aquí no solo hay helados perrunos de todos los sabores ¡nada de eso! También hacen pastelería perruna.

    Tienen de todo cupcakes, galletas y pasteles ¿listo para celebrar a tu perrijo en su cumpleaños?

    donde-venden-helados-para-perros-en-la-CDMX

    Y si sientes que tu perro es muy tragón (cof, cof, como su dueño) pues entonces anímate a pedirle una pizza especial que amará comer y que tú estarás tranquilo porque no se va a enfermar.

    Te puede interesar: Aromaterapia para perros ¿realmente funciona?

    Entre los sabores de helados para perros cuentan con: pavo, pollo, tocino y zanahoria así que elige el que creas que más le pueda gustar.

    ¿Dónde?

    Contáctalos vía Facebook

    Don Paletto

    Con su slogan de #HeladosParaTodos buscan que humanos y mascotas pasen un tiempo de calidad juntos. Así que si vas a ir a esta heladería y peletería ¡lleva a tu perrito!

    Cuentan con más de 50 sabores entre ellos destacan los envinados, gorumet, tradicionales, veganos y sin azúcar.

    Pero si lo que tú buscas son unos de los mejores helados para perros en la CDMX, tienes que visitar este lugar.

    Los heladog que tienen son sabor crema de cacahuate y plátano; fresa, zanahoria y miel y manzana, miel y arándano.

    ¿Dónde?

    Busca la sucursal más cerca de tu domicilio en su página oficial

    Heladería Escandón

    Si no sabes dónde venden helados para perros en la CDMX, ¡no te preocupes! En la Heladería Escandón hay opciones para ti y tus peluditos.

    Para ti encontrarás malteadas arcoíris, churros con canela, gomitas o chocolate abuelita, pero también helados de  mazapán, Ferrero, gansito, y muchos sabores más.

    Y para tu perrito (sin importar el tamaño o si pesa 20 kilos) hay helados de plátano y manzana así que anímate y pasen juntos una tarde agradable al aire libre. ¡Todos necesitamos salir, incluso los perrijos!

    ¿Dónde?

    Instagram Oficial

    Dog and Roll

    Ve con toda la actitud a este lugar y llénate de un ambiente lleno de rock and roll ¡y de muchos lomitos!

    Si vas a este lugar no te arrepentirás de probar las hamburguesas que hay aquí la de tocino mil en salsa bbq con whiski es el imperdible y qué mejor si las acompañas con unas papas a la francesa.

    Y mientras tu comes de lo lindo tu acompañante de cuatro patas le puede encajar el diente a todos los bocadillos que hay y que son pensados exclusivamente para él. ¿ya te mencionamos que tienen cerveza para perritos y que es libre de alcohol? ¡Consiéntelo y pídele una!

    Ya de postre te puedes pedir un flan de café y para tu perrito…  ¡un sabroso helado perruno!

    ¿Dónde?

    Tokio 319, colonia Portales.

    Instagram oficial

    Ahora ya sabes dónde encontrar los mejores helados para perros en la CDMX así que lánzate tú y tu amigo perruno y pasen una tarde increíble mientras comen litros de helado muuucho helado

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS