More

    Un perro rescata a una foca bebé ¡será lo más bello que verás hoy!

    Publicidad

    Hoy en las noticias buenas del día… Un perro rescata a una foca bebé y cuida de ella hasta que pueda mantenerse por sí misma. ¡Morimos de ternura!

    Los animales nunca dejan de sorprendernos sobre todo cuando se trata de mostrarnos grandes lecciones de vida y que ellos en su inocencia ni cuenta se dan.

    Te puede interesar: El Can Fest 2020 será virtual, habrá música, conferencias ¡y podrás adoptar lomitos!

    Por ejemplo, en Siberia, Rusia, unos investigadores encontraron una foca bebé y al no ver a su familia cerca decidieron llevarla a su casa para darle los cuidados necesarios.

    Lo que no esperaban es que su perro se volviera tan íntimo compañero de la foca bebé. Los investigadores suponen que la foca bebé despertó el sentimiento paternal de su perro y por eso se volvió tan protector con la foca bebé.

    De hecho comentan que su perro no dejó a la foca bebé ni un solo minuto, siempre estuvo a su lado y dándole uno que otro lengüetazo.

    La amistad tan insólita de estos dos animalitos era tan bonita que los científicos quisieron compartir sus bellos momentos a través de internet y de inmediato el video se hizo viral.

    Y literal, de Rusia para el mundo está amistad cruzó fronteras y ahora todos conocen al perro que cuidó de la foca bebé.

    Después de varios días de cuidados intensivos, la foca bebé tuvo que regresar al lago Baikal, lugar en dónde fue encontrada.

    Sí, tristemente esa bella amistad entre un perro y una foca bebé tuvo que finalizar pues la foca bebé debía regresar a buscar a su familia.

    Pero bueno al menos quedaron las fotos de los momentos tan tiernos que ambos animalitos pasaron juntos. Y quién sabe tal vez en unos años, la foca bebé vuelva a visitar a su amigo perruno y veamos el tan emotivo encuentro.

    ¡Ay, amamos los finales felices! ¿Ustedes, no?

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Tamaelote: la nueva sensación de internet

    El Internet pide cancelar a Dross por la maldición de Glee y Naya Rivera

    Sin despertar , el gran regreso de Kudai que está rompiendo el internet

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS