More

    Conoce a los 5 perros más famosos del espectáculo

    Publicidad

    Ya sea porque los viste en libros, pelis, series o revistas, no hay duda de que estos son los 5 perros más famosos del espectáculo

    Dice un refrán que el perro es el mejor amigo del hombre y vaya que es así, la conexión es innegable y no por nada hay miles de libros y películas que retratan la hermosa amistad que surge entre perros y humanos.

    Te puede interesar: Ya puedes adoptar perritos en el Centro de Transferencia canina del Metro de la CDMX

    Ahora en tiempos de internet, hay miles de videos que muestran como hay perros que cuidan de sus bebes humanos o como protegen a personas que están en peligro y esos videos conmueven tanto que hasta hacen sacar una que otra lagrimita de nuestros ojos.

    Los perros más famosos del espectáculo

    Lassie

    5 perros más famosos del espectáculo

    Lassie es, por excelencia, la perrita más famosa del espectáculo. Ella es la joya de la corona, la crème de la crème, la cereza del pastel.

    Lassie es un personaje ficticio de un famoso cuento escrito por Eric Knight en 1938 y años después de la serie del mismo nombre que la catapultó a la fama.

    Se trata de una perrita de raza collie de pelo largo de carácter afable y que siempre está ayudando a su dueña de cualquier peligro.

    No mentimos cuando decimos que es la perrita más famosa del espectáculo, pues su carita salió en libros, series, revistas, juguetes, historietas y películas.

    Rin Tin Tin

    5 perros más famosos del espectáculo

    Este perro policía es otro de los más famosos del espectáculo, tal vez tú no has escuchado hablar de él, pero si le preguntas a tus tíos o abuelitos de seguro que ellos sí que se acuerdan.

    Te puede interesar: Remedios caseros para quitar las pulgas de tus animalitos

    Las aventuras de Rin Tin Tin, fue la serie que nos hablaba de como un perro pastor alemán ayudaba a los soldados de la Caballería de los Estados Unidos para mantener el orden en el Lejano Oriente.

    Beethoven

    5 perros más famosos del espectáculo

    Las aventuras del perro de raza San Bernardo más desastroso del espectáculo nos hicieron sacar más de una carcajada.

    Beethoven es una peli infantil en la que un perro que pesa más de 80 kilos hace un enorme desastre cada que puede y es que vamos resulta difícil imaginar a semejante perrote dentro de una casita, situación que nos hacía reír por montón.

    Te puede interesar: Beneficios de tener un perrito

    Y el toque de drama de la peli era justo cuando inculpaban al pobre perrote de haber mordido a un falso veterinario que solo quería experimentar con Beethoven. Pero vamos, todos los que vieron la peli saben cómo termina la historia.

    Buddy

    5 perros más famosos del espectáculo

    De este hermoso perro labrador seguramente sí que te cuerdas, pues pasaban sus películas muy seguido en televisión abierta los fines de semana.

    Buddy entra en la lista de los perros más famosos del espectáculo por sus infinitas pelis en las que practicaba deporte mil veces mejor que sus dueños. Pues vimos a Buddy como jugador de básquetbol, futbol, béisbol y voleibol y aunque sus pelis eran más que fantasiosas, fue gracias a Buddy que muchos quisimos tener un golden retriever en nuestros hogares. ¡Graciaaas Buddy!

    Hachiko

    5 perros más famosos del espectáculo

    Y cerramos este Top 5 de los perros más famoso del espectáculo con una de las historias más emotivas, hablamos del perro más fiel de todos los tiempos: Hachiko.

    Tal vez muchos recuerden a Hachiko, el akita japonés por la peli protagonizada por el ‘novio de tu mamá’, el guapísimo Richard Gere. Pero lo cierto es que la peli está basada en un hecho real.

    Te puede interesar: Películas tristes de Netflix que estrujarán tu corazón y te harán llorar por montón

    En Japón en 1925 falleció el dueño de Hachiko y durante 10 años seguidos la perrita fue a la estación del tren para esperarlo, así fue hasta que falleció. ¡Lloramos!

    Hoy en día hay una estatua de Hachiko en la misma estación de tren en la que siempre espero fielmente a su dueño.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    Adopta un animal de compañía ¡no te pierdas está hermosa experiencia!

    Galletas caseras para consentir a tu perro

    Alimentos que No debe comer tu perro

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS