More

    Macarrones de Pan de Muerto

    Publicidad

    Si te gusta la repostería francesa con toques mexicanos, amarás los macarrones de pan de muerto y aquí te decimos dónde puedes ir a probarlos

    Una de las temporadas más divertidas del año ya está cerca. Nos referimos al Día de Muertos y como cada temporada no pueden faltar las calaveritas de azúcar, la flor de cempasúchil ¡y el pan de muerto!

    Además como buenos mexicanos que somos, aprovechamos esta corta temporada para comer todas las versiones de pan de muerto que nos ofrecen.

    Hay para todos, helados, cereales, chocolates y hasta macarrones ¡con sabor a pan de muerto!

    Si no has probado los macarrones, descuida, son como pequeñas galletitas circulares de colores hechas de claras de huevo y azúcar, clásicas de la repostería francesa.

    Macarrones de Pan de Muerto

    Macarrones de Pan de Muerto

    En México hay varias tiendas especializadas dedicadas a los macarrones y que puedes probar en sus diferentes versiones con chocolate, café, fresa, vainilla o almendras ¡y todas son deliciosas!

    Pero si quieres probar macarrones únicos y diferentes tienes que probar los que hacen en Mielmesabe.

    Aquí hay macarrones con temática de Halloween y Día de muertos. Las que son del Día de Brujas vienen decoradas en forma de fantasmita, calabaza, gato negro y vampiro.

    Te puede interesar: Postres franceses que te van a enamorar

    Y las del Día de Muertos vienen en forma de café de olla y pan de muerto.

    En Mielmesabe cada creación es única pues el chef Pablo Segovia es el que se encarga de cuidar cada detalle y así garantizar su sabor.

    Además de los macarrones también hay en el menú la opción de pedir la rebana da pastel de zabahoria, chocolate, galleta, red velvet o maracuyá con chocolate; pero si lo deseas también te puedes llevar el pastel entero si haces un pedido con 24 horas de anticipación.

    Para los apasionados de las galletas

    En Mielmesabe no solo hay pasteles y macarrones también ofrecen galletes, muuuchas galletas. Son 15 variedades en total.

    Tienen de chispas de chocolate, limón con chía, chocolate con sal, piña con coco y las favoritas de todos ¡las rellenas de nutella!

    Además para esta temporada de Día de Muertos estarán ofreciendo galletitas en forma de esqueleto con sabor a canela así que imaginamos que son riquísimas, sin olvidar que también habrá pan de muerto relleno de mousse de café de olla.

    Te puede interesar: Receta para preparar un Pumpkin spice latte, café con leche ¡y calabaza!

    Pero, espera, eso no es todo también para este mes de octubre tendrán un pastel de temporada hecho de calabaza de castilla con especias, betún de caramelo y pepitas garapiñadas con azúcar, canela y sal. ¡Queremos probarlo!

    Macarrones de Pan de Muerto

    También tendrán pastel de arcorisi Halloween con colores alusivos a la celebración como negro, naranja y morado.

    Así que ya lo sabes Mielmesabe tiene muchas sorpresas para ti durante todo el mes de octubre así que aprovecha lo que dura el mes y corre por tus opciones preferidas.

    Nosotros nos quedamos con los macarrones de pan de muerto, pero… ¿tú, qué prefieres?

    ¿Dónde? Mielmesabe

    ¿Cuánto? 29 pesos cada macarron o la caja con cinco piezas por 155 pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami