More

    Los mejores affogato de la CDMX

    Publicidad

    Quieres probar un buen affogato, aquí te decimos dónde encontrar los mejores de la CDMX. Así que toma nota ¡y lánzate por uno!

    ¿Café y helado? ¡¿Qué más se puede pedir?! Toda una bomba de azúcar y energía, justo lo que el cuerpo necesita para un día caluroso o una tarde con amigos.

    Te puede interesar: Café en cono, la nueva sensación de las redes sociales

    La ventaja del affogato es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, pero si eso de la cocina no es lo tuyo, siempre puedes ir por uno a una cafetería especializada.

    Si tú y tus amigos no saben en dónde encontrar uno, aquí en Ciudad Trendy te decimos dónde puedes encontrar los mejores de la CDMX para que se atrevan a probar algo más que el típico frappé con chispas de chocolate.

    Los mejores affogato de la CDMX

    Casa Cardinal

    Los mejores affogato de la CDMX

    En este espacio cada taza de café cuenta (y mucho) porque intentan seleccionar lo mejor de lo mejor para cada comensal.

    El grano que utilizan es mexicano buscando que los productores lleven sus mejores granos hasta este pequeño espacio. Además cuidan el método de preparación que se sirve, lo que brinda en paladar un café fuera de serie.

    Y si no sabes qué pedir, descuida aquí puedes platicar con los baristas y preguntar cuál es su mejor recomendación. Evidentemente el affogato que hay aquí ¡te va a enamorar!

    ¿Dónde? Casa Cardinal. Checa sus redes sociales para ver cuál es su sucursal más cercana.

    Joe Gelato

    Los mejores affogato de la CDMX

    En este lugar la especialidad es el gelato italiano y es delicioso. Está a cargo de José Luis Cervantes quién viajó miles de kilómetros para aprender todo sobre esta delicia.

    Su experiencia lo llevó a trabajar en grandes restaurantes como Pujol, Quintonil o La Calandre (Italia).

    Te puede interesar: Chefs mexicanos ganadores de estrellas Michelin

    Evidentemente su destreza se percibe en la textura y el sabor del gelato, que lo hace totalmente diferente a otros helados que podemos encontrar en otro espacio de la CDMX.

    Y si al gelato se le añade un poco de café, se obtiene un affogato que te dejará pidiendo por más.

    ¿Dónde? Versalles 78, Juárez, CDMX.

    Yunik

    Los mejores affogato de la CDMX

    Uno de los nuevos spots favoritos de la ciudad es Yunik, porque ofrece helados de autor y bebidas completamente deliciosas que conquista a cualquier paladar foodie que está en la búsqueda de algo diferente.

    Juan Carlos Gruber es la mente maestra detrás de estos cremosos helados de sabores únicos y por eso no es de extrañar que el helado de vainilla de Yunik sea exquisito.

    Te puede interesar: Carajillo historia y receta para preparar en casa

    Aquí no encontrarás un affogato tradicional, aquí es una innovadora combinación entre affogato y carajillo, servido en una copa con café caliente y helado de vainilla. Aún así te aseguramos que la mezcla es fabulosa.

    ¿Dónde? Av. México, Hipodromo, Condesa.

    Chiquito café

    Los mejores affogato de la CDMX

    Este espacio ya se ha convertido en un indispensable para los amantes del café, aquí no solo puedes ir a probar un buen affogato, también puedes ir y comprar tu dotación de grano de café para llevar y disfrutar desde la comodidad de tu casa. ¡De lujo!

    Tienen café, chocolate, tés, galletas, y todo lo que se te antoje, así que si tienes ganas de ir por un affogato, este lugar puede ser una buena opción.

    ¿Dónde? Chiquito café. Consulta la sucursal más cercana a tu domicilio

    Casa Tassel

    Otro lugar indispensable para ir por un affogato y probar la gran oferta postres es Casa Tassel.

    Tienen el affogato tradicional, pero el que sí o sí tienes que pedir es el affogato matcha ¡te derretirás por su sabor!

    ¿Dónde? Córdoba 110, Roma Norte, CDMX.

    Ahora que ya sabes dónde están los mejores affogato de la CDMX, lánzate por uno el próximo fin de semana y comparte tus fotos en nuestras redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS