More

    Café en cono: la nueva sensación de las redes sociales

    Publicidad

    ¿Ya conoces el café en cono? ¡Es la sensación de las redes sociales!

    Ya hemos visto de todo en internet, desde el café dalgona hasta el Kaffeost (café con queso).

    Ahora hay un nuevo contrincante y es Coffee in cone o café en cono. Esta curiosa forma de beber café fascino a medio internet por la forma tan inusual de tomar dicha bebida.

    En instagram pululan las fotos de foodies apasionados que se han atrevido a beber su café mientras muerden la galleta del barquillo.

    Sin duda esta combinación es toda una delicia tanto a nivel visual como a nivel gustativo. ¿Sabrá rico? ¡No lo dudamos!

    Café en cono: la nueva sensación de las redes sociales

    Esta belleza foodie nació en la cafetería The Grind Coffee Company , ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica. Y desde su lanzamiento por allá del lejano 2016 ha enamorado a propios extraños por esta forma tan divertida de tomar café.

    El café en cono fue una creación del barista Dayne Levinrad quién después de sus viajes como consultor de café por países como Brasil, Australia o Estados Unidos descubrió que el café puede ser una bebida muy noble que puede combinarse con casi todo. Y así como si nada nació el inigualable café en cono. Pero ¿qué lleva esta delicia?

    Te puede interesar: Sweet Little Rain: el café más instagreamable del mundo

    Esta bebida lleva café, helado y chocolate duro. Así de simple y así de complejo. ¿Pooor? De acuerdo con lo que ha comentado Dayne Levinrad le llevó más de cuatro meses encontrar el secreto perfecto para que esta bebida no acabará tan rápido el cono del barquillo.

    ¿El secreto? Dayne tuvo que crear su propio baruillo, uno más grueso y resistente, añadir una capa de chocolate duro en el interior y agregar helado a la bebida para que esta no estuviera tan caliente y así el barquillo durara un poco más.

    Pero ¡ojo! Esta hermosa combinación solo dura un aproximado de 5 minutos. Así como lo lees solo tienes 5 minutos para beber tu bebida antes de que el chocolate se derrita y el cono se rompa por completo.

    Literal se trata de un bocadillo exprés que solo servirá para tomar la foto y beberlo de inmediato.

    ¿Y a ti, se te antojaría probar esta maravilla de internet o mejor te vas por un frappe tradicional?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS