More

    En Jula Café imprimen fotos ¡en la espuma de tu café!

    Publicidad

    ¿Te imaginas beber un café con tu selfie o la imagen de tu celeb favorita impresa en la espuma? Pues esto es posible en Jula Café

    Hace ya un tiempo que descubrí una máquina de café que imprime fotos en la espuma, pero como todo lo bueno y bonito del mundo… ¡eso solo pasaba en Japón!

    Y así me enteré que en tierras muy muy lejanas estaban de moda estas famosas cafeterías. En dichos lugares uno podía ir y pedirle al barista que su espumosa bebida tuviera la tierna imagen de su gatito, perrito ¡o artista favorito! Incluso alguna frase bonita como: ‘Te amo’, ‘Te quiero’ o ‘Feliz cumpleaños’.

    Te puede interesar:Cafe Yeonam-dong, la famosa cafetería de la peli ‘A todos los chicos para siempre’

    Pensé que, tal vez, en un futuro (cuando visitara Japón) al fin podría disfrutar de estos cafés tan novedosos, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que no necesitaba ir taaan lejos, pues había ¡uno en México!

    En Jula Café esto ya es posible ¡y morí de emoción al enterarme! Y así como buena foodie que soy decidí correr la voz.

    Jula Café: aquí hacen impresiones en tu bebida favorita

    jula-cafe-nuevo-leon-imagenes-con-impresora-de-cafe

    Jula Café es un pequeño espacio ubicado en las calles de Nuevo León en el que se puede ir a disfrutar de un rico café y galletas personalizadas mientras pasas el rato con tu pareja o amigos.

    Te puede interesar: ¿Cuál es el café favorito de Harry Styles? ¡Aquí la receta!

    Además de contar con su impresora de café y de comida, también deleitan a sus clientes con otros postres como mini donas bañadas en chocolate líquido, mini churros rellenos, helado, bisquets con cajeta, brownies, sándwich de nieve y muchos más.

    También cuentan con un menú salado para los que quieran ir a comer algo más llenador como unos molletes, pizzas o baguettes.

    Te puede interesar: Lattes en 3D en la Del Valle. ¡Te vas a enamorar!

    Pero claro que aquí el extra son las bebidas, hay café, tisanas y frappés de varios sabores. Y, sí, a cada bebida le imprimen tú imagen o frase favorita.

    De hecho cuentan con un ‘café de la suerte’ en el que pides una bebida y… el barista decide qué mensaje tiene el universo para ti. ¿Será algo bueno?

    Si tú sí tuviste la suerte de nacer en Nuevo León, pues aprovecha para ir a Jula Café por una bebida espumosa con la impresión que tú prefieras. Yo como buena Harrie que soy pediría uno de Harry Styles, pero tú… ¿Qué imagen usarías para tu café? ¡Dilo en los comentarios!

    ¿Dónde?

    Palacio de Justicia 998, Anáhuac, 66450 San Nicolás de los Garza, N.L

    ¿Cuándo?

    Lunes a viernes de 7:00 a 21:00 Sábados y domingos de 11:00 a 21:00

    ¿Precio?

    Capuchino $45 pesos chico, $52 pesos el grande.

    TikTok

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS