More

    Lattes 3D en la Del Valle ¡te vas a enamorar!

    Publicidad

    Ahora ya puedes encontrar (y probar) lattes en 3D en la Del Valle ¡y son una maravilla!

    Desde hace un tiempo abundan en internet las fotos del arte del latte o el arte del café con leche.

    El arte del latte es hecho por baristas expertos que aprovechan la espuma de la leche para hacer figuras en la bebida como flores o corazones.

    Pero en un mundo digital dónde los foodies apasionados nunca tienen suficiente, siempre aparecen nuevas creaciones que superan a las versiones originales.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces la cafetería de Bob Marley en México?

    Fue así como surgieron los lattes en 3D con leche espumosa que sirve para hacer figuritas de cerditos, gatitos o lo que la imaginación permita.

    Algunos baristas incluso les ponen un poco de colorante artificial para hacer de su café algo mucho más alegre y creativo.

    Lattes 3D en la Del Valle

    Lattes 3D en la Del Valle ¡te vas a enamorar!

    La buena noticia es que no hay que viajar taaan lejos para probar los lattes en 3D, pues en la CDMX, en la colonia Del Valle está Café C.

    En Café C hay de todo un poco, aquí puedes ir a desayunar ricos chilaquiles, molletes, pan francés, cuernitos, y más.

    Todo lo anterior mientras acompañas tus alimentos con un café muy especial, un latte en 3D en forma de gatitos, ositos y cerditos.

    Pero también puedes aprovechar para pedir la versión especial que hicieron por la pandemia, un latte en 3D de unos gatitos usando cubrebocas. ¡Ternurita!

    Lattes 3D en la Del Valle ¡te vas a enamorar!
    Latte en 3D de gatitos con cubrebocas

    En este espacio puedes pedir un café latte o capuchino y por un módico costo le añaden alguna de las figuritas antes mencionadas.

    Estas bellas creaciones están a cargo del barista Manolo Huerta quién es un verdadero artista en esto del arte latte. Si quieres ver más de su trabajo checa su instagram para que veas más de cerca todas sus creaciones.

    Te puede interesar: ¿Café en cono? La nueva sensación de las redes sociales

    Para encontrar a Manolo Huerta, tienes que ir muy temprano a Café C, pues es solo está en las mañanas de martes a domingo.

    ¿Quién diría que la espuma del café sería tan entretenida? Ahora ya sabes a qué lugar lanzarte para pedir un espumoso latte en 3D y tomar todas las fotos que quieras.

    Tal vez, el único problema es que después de ver tan bonitas figuritas ¡no querrás beber ni un solo sorbo!

    ¿Dónde? Agustín González de Cossío, esquina Eugenia, Col del Valle Centro

    ¿Cuándo?  Si quieres probar los lattes en 3D tiene que ser en un horario de martes a viernes de 8:00 a 15:00. Sábados y domingos de 9:00 a 16:00.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS