More

    ¿Ya conoces la cafetería de Bob Marley en México?

    Publicidad

    El hijo del legendario del cantante inauguró Marley Coffe, la cafetería de Bob Marley y está en Quintana Roo, México

    Reggae y café ¿qué más se puede pedir? Pues ahora podrás disfrutar de un buen café, capuccino, americano, latte o frappe mientras escuchas canciones como Three Little Birds, One Love o Is This Love.

    Marley Coffee fue inaugurado por, Rohan Marley, el mismo hijo del cantante Bob Marley en el hotel The Fives Hotels and Residences en Playa del Carmen, Quintana Roo y el resultado sí que es bueno.

    Con el propósito de cumplir el sueño de su padre, Bob Marley, su hijo Rohan Marley decidió en 1999 comprar una granja abandonada y adaptarla en una cafetería. El mayor sueño del cantante del reggae era ayudar a la economía local de su país.

    Fue así como antes de comenzar el milenio, Rohan Marley abrió Marley Coffe en Jamaica y ahora casi 20 años después, el mismo concepto de la cafetería llega a México, en especifico a Playa del Carmen en Quintana Roo.

    Abren la segunda cafetería de Bob Marley en México

    “Estoy feliz de poder traer la pasión de mi familia a México, y compartir la visión universal de amor, música y respeto por la naturaleza. Estoy seguro que gente de todo el mundo disfrutarán de un café atrevido y delicioso mientras el paisaje caribeño de Playa del Carmen los conecta con la belleza de la Tierra”, dijo Rohan Marley.

    Te puede ingteresar: Este café temático de Harry Potter está en Corea del Sur ¡y es precioso!

    Por su parte Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences comentó:

    “Es un honor que la familia Marley continúe confiando en The Fives Hotels & Residences como los lugares ideales en México para compartir la experiencia del inspirador café Marley, que a través de su olor, sabor y cuidado en su producción busca conectar a las personas de todo el mundo con la tierra.”

    Por otro lado los granos de café que caracterizan a Marley Coffee se obtienen desde: Etiopia, América Central, Jamaica y América del Sur y cuenta con seis tipos de perfiles diferentes con nombres referentes a las canciones del legendario Bob Marley.

    Por ejemplo: “One Love” que se trata de un café de tueste medio con notas florales y de frutos rojos dulces; “Lively Up!” café con sabor a caramelo cremoso; “Get up, stand up” que es un café con notas florales; “Buffalo soldier” granos de café con toque terrosos; y “Simmer down” café descafeinado con sabor a nuez y especias.

    Todos los productos que van a están en esta cafetería son organicos, ecológicos y comprometidos con la sustentabilidad del medio ambiente.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS