More

    ¡Ya viene la Expo café 2021!

    Publicidad

    ¿Eres un coffee lover? Entonces no te puedes perder la próxima Expo café 2021 en la CDMX. ¡Aparta tu lugar!

    En Moka, latte, capuchino, espresso, frappé o como más te guste, prepárate para disfrutar del café en su máxima expresión.

    Después de agua y del té, el café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, de acuerdo con natura medioambiental se calcula que al día se toman 1.400.000.000 de tazas en el mundo.

    Te puede interesar: ¿Cuál es el café favorito de Harry Styles? ¡Mira la receta!

    Y como sabemos que eres todo un coffee lover, decidimos traer esta info para ti.  

    Expo café 2021: la mejor exhibición para encontrar tu café favorito

    Después de haber pasado un año sin conciertos, museos o exhibiciones, es fabuloso saber que volverá a la CDMX uno de los eventos más importantes relacionados al mundo del café.

    Te puede interesar: Café frío estilo Starbucks ¡Aquí la receta!

    Al lugar acudirán baristas, expertos y productores de café dispuestos a explicar a los invitados todo sobre esta bebida.

    ¿Qué habrá en Expo Café?

    Encontrarás talleres, conferencias, exhibiciones ¡y catas de café! Para que puedas aprender a distinguir el sabor entre un grano y otro. Así que estate muy al pendiente de las redes sociales para que no te pierdas ninguno (para asistir a estas pláticas deberás hacer un pre-registro en línea)

    Esta exhibición contará con todas las medidas sanitarias para cuidar a todos sus invitados así que no olvides llevar tu cubrebocas (si puedes, también una careta) y gel antibacterial, aunque habrá dosificadores en cada stand del evento, aún así más vale prevenir que lamentar.

    Como ya es costumbre este magno evento será en el World Trade Center, espacio que ofrece una mayor comodidad tanto para los expositores como a los asistentes.

    Expo café 2021 será el próximo mes de septiembre así que todavía tienes tiempo para irte registrando y claro juntar tu dinerito por si quieres comprar alguna máquina de café y sacar al barista que hay en ti. ¿Qué dices?

    Así que ya lo sabes, si eres un amante del café ¡no puedes dejar de asistir a esta exposición!

    ¿Dónde?

    World Trade Center

    Filadelfia 40, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX, México.

    ¿Cuándo?

    Del 9 al 11 de septiembre de 11:00 a 20:00

    ¿Costo?

    $180 pesos por persona (con pre-registro)

    $200 pesos por persona (entrada general el día del evento)

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS