More

    Latte de mi corazón, el spot más rosa para tomar café

    Publicidad

    Vive una experiencia súper rosa en Latte de mi corazón Café, el spot perfecto en Satélite para disfrutar de deliciosas bebidas y postres

    No cabe duda que cada día descubrimos nuevos lugares para disfrutar de exquisitas bebidas, postres y platillos que enamoran a primera vista. Si andas buscando un nuevo lugar lleno de color y un ambiente súper pink, tienes que conocer Latte de mi corazón Café, el spot perfecto en Satélite que tienes que conocer ya.

    Latte-de-mi-corazon-Cafe-spot-rosa
    El spot más pink para tomar un delicioso café

    Lattes, crepas, malteadas y más postres

    El menú que ofrece Latte de mi corazón Café es simplemente delicioso y muy extenso, obviamente encabezado por su modalidad bruch y sus cafés. En su sección de bebidas podemos encontrar el clásico café americano, espresso, espresso doble, capuccino (crema irlandesa, vainilla fancesa o caramelo) y mockaccino. No podemos olvidar del latte, matcha latte, chai latte y taro. Si lo prefieres también puedes pedir un chocolate caliente con leche de almendra o soya.

    Latte-de-mi-corazon-Cafe-2
    Te vas a enamorar de todo el rosa de este increíble spot

    En las parte de las crepas, hay dulces, combinadas y Premium. Si te gustan las dulces hay de zarzamora, fresa, nutella, cajeta y lechera. si prefieres combinar sabores, hay de nutella con plátano o fresa, de queso con zarzamora o fresa o puedes pedir una de cajeta con nuez.

    Pero si eres de paladar exigente pide una de las crepas Premium: conejito Turín, Kínder delice, Kínder bueno, Ferrero y Cheesecake.

    De lado de los postres, el menú es aún más extenso y antojable. En la parte de los panque puedes elegir entre queso blueberry, un panque de limón o marmoleado. Otros de los postres imperdibles en el pastel Red Velvet o los cheesecakes de frutos rojos o brownie dulce de leche.

    Te puede interesar: ¿Cuál es el café favorito de Harry Styles? (Incluye receta)

    Pastel-Red-Velvet
    Tienes que probar sí o sí su pastel Red Velvet

    Pasamos a la parte de las tartas. Entre los sabores que puedes elegir están el conejito de turín, semiamargo frutos rojos, chocolate blanco y zarzamora, higo y ferrero. En la parte final del menú de postres tenemos las galletas: chocolate semiamargo, vainilla, red velvet y conejito turín.

    Tantas deliciosos y exquisitos postres se pueden degustar con más bebidas iguales de ricas y atractivas. Elige entre las malteadas acompañadas de helado artesanal. Los sabores a elegir son vainilla, chocolate, fresa, conejito (Turín) y oreo. También hay frappes de mazapán, caramelo, moka, café, matcha, chai y más.

    Latte-de-mi-corazón-Café-bebidas
    Disfruta de un exquisito café o un frappe de café con mini magnum

    ¿Dónde esta?

    Latte de mi corazón Café se ubica en la Avenida Fuentes de Satélite número 25, Planta baja, Colonial Satélite en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Abren de lunes a a sábado de 9:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos atienden de 9:00 a 16:00 horas.

    También ofrecen Servicio a domicilio, puedes hacer tu pedido a los teléfonos 55 8848 8793 y 55 8847 8785. Si quieres saber más sobre el menú de Latte de mi corazón Café puedes visitar su Facebook e Instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami