More

    Las mejores ideas para una bucket list de viajes

    Publicidad

    Mira y descubre las mejores ideas para tu bucket list de viajes ¡anota todo!

    Recuerdo que fue gracias a la peli ‘Un amor para recordar’ que empecé a hacer una bucket list y desde entonces la lista se ha hecho cada vez más grande, pero eso es lo emocionante el trabajar arduamente para cumplirlas.

    Una bucket list es una lista de sueños, metas o experiencias que quieres vivir antes de morir y que sirve para cumplir esos deseos que tienes, no importa que tan alocadas y descabelladas que suenen las ideas, lo importante es trabajar para lograrlas para que al final del año o con el paso del tiempo puedas ir viendo cómo lo vas logrando.

    Te puede interesar: ¿Cuál es el pasaporte más deseado del mundo?

    Lo bonito es ver como esas ideas poco a poco se van tachando de esa lista y nuevas más van surgiendo.

    Si algún día me siento mal, solo saco mi bucket list y me recuerdo todos los planes que tengo y me recuerdo lo mucho que deseo cumplirlos a la par que me animo por ver todos los que he cumplido. Por ejemplo (en mi caso) ¡aventarme del paracaídas!

    Y si tú quieres empezar tu propia bucket list viajera aquí te dejamos algunas ideas que han compartido otros aventureros en diferentes blogs y que a ti te pueden servir.

    Tips para hacer una bucket list

    Las mejores ideas para una bucket list de viajes

    Si no sabes cómo armar una bucket list solo recuerda anotar todo lo que te gustaría hacer en la vida, no importa si hay o no presupuesto. Tú solo anota.

    Ahora solo separa cuáles son los más ‘fáciles’ de cumplir e intenta un plan para hacerlo, verás que aunque es algo tardado con esfuerzo y paciencia todo se puede.

    Si quieres puedes compartir tus ideas en redes sociales y ver a que otras personas les gustarían hacer lo mismo que a ti y quién sabe incluso ellos te inspiren a hacer más cosas.

    Si todavía no se te ocurre nada, a continuación te mostramos algunos ejemplos.

    Las mejores ideas para una bucket list de viajes

    Las mejores ideas para una bucket list de viajes

    Estas son solo algunas de las mejores ideas para armar una bucket list de viajes, pero si tienes más ideas a la lista puedes dejar tus comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS