More

    Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    Publicidad

    Échale un ojo a los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales ¡y tomar las mejores fotos!

    Hay experiencias que deben vivirse al menos una vez en la vida y una de ellas podría ser ver auroras boreales.

    Y si a ti te gustaría verlas en vivo y a todo color, aquí te dejamos algunos lugares a los que puedes ir para tomar fotos de uno de los espectáculos naturales más increíbles de todos.  

    Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    Finlandia

    Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    Finlandia es un país extenso y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes sobre todo a aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y hermosos paisajes.

    Este país en época de invierno es perfecto para ver auroras boreales, practicar esquí o andar en trineo.

    Y uno de los mejores lugares para hospedarse es Levin Iglut un lugar repleto de iglús de cristal.

    En estos iglús puedes ver la nieve las 24 horas del día, de esta manera si llega a haber una aurora boreal en la madrugada tú podrás admirar el espectáculo desde la comodidad de tu cama. ¿Suena bien, no?

    Suecia

    Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    Otro de los lugares preferidos para viajar y ver auroras boreales es Suecia.

    En dicho país están las cabañas de Treehotel, ubicadas en una zona en el bosque en el que hay cabañas construidas en las alturas y que permiten una vista increíble de la zona.

    Te puede interesar: Kaffeost, el café con queso que representa un gesto de bienvenida y cordialidad en Suecia

    Este lugar parece sacado de algún libro de fantasía pues también muy cerca está el valle y el río Lule lo que permite apreciar la naturaleza desde el cálido hospedaje.

    Y bueno para cerrar con broche de oro qué mejor si sales durante la noche a ver las auroras boreales.

    Alaska

    Alaska se caracteriza por sus inviernos intensos, temperaturas extremas, pero también por estar rodeada de montañas, paisajes espectaculares y por ser uno de los mejores lugares para ver auroras boreales.

    Uno de los mejores lugares para hospedarse es el Aurora Borealis Lodge, un hotel rural que ofrece disfrutar de las auroras boreales sin necesidad de salir al helado clima que hay.

    Islandia

    Los mejores lugares para hospedarse y ver auroras boreales

    En época de invierno se pueden ver auroras boreales por toda Islandia incluso en su capital, Reykjavik, aunque puede que no tan intensas debido a la iluminación de los edificios y contaminación.

    Sin embargo hay lugares alejados que ofrecen hospedaje a todos los viajeros que quieran ir a visitar Islandia y admira del paisaje.

    El Ion adventure hotel puede ser un lugar perfecto para hospedarse y disfrutar de todas las comodidades que tiene para sus visitantes.

    Canadá

    Canadá es otro de los lugares que tiene mucho que ofrecer a nivel social y cultural a sus viajeros nacionales y extranjeros.

    Y uno de sus imperdibles es el poder ver de primera instancia las auroras boreales.

    En Canadá hay muchos lugares en los cuales uno se puede hospedar, pero el hotel Northern lights resort & spa, puede ser una gran idea para quedarse. Aquí no solo veras el hermoso espectáculo natural, también podrás relajarte entre las sesiones de masaje o sauna.

    Como ves estos son solo algunos de los mejores lugares para hospedarse mientras ves auroras boreales en el proceso, pero si tú recomiendas otro lugar puedes decirlo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS