More

    Dark Kitchens que están triunfando en CDMX

    Publicidad

    Descubre cuáles son las Dark Kitchens que están triunfando en CDMX y anímate a probar sus deliciosas creaciones, aquí te dejamos las más populares

    Las Dark Kitchen o Ghots Kitchen son pequeños restaurantes que no tienen un establecimiento fijo para atender a sus comensales y sin embargo cuentan con plataformas digitales o redes sociales para darse a conocer y hacer sus envíos.

    Pero si deseas conocer un poco más sobre lo que son y cómo funcionan tal vez te pueda interesar la nota que hicimos dando click aquí.

    Esta innovadora forma de manejar un negocio restaurantero es muy ‘nuevo’ en México, sin embargo ha ido en aumento después de la pandemia.

    Por ese motivo te dejamos una breve lista de las Dark Kitchen que están creciendo en pedidos gracias a la calidad de sus platillos. Y lo mejor… ¡es que hay para todos los gustos!

     Dark Kitchens que están triunfando en CDMX

    Asador Urbano

    Para los amantes de las parrilladas en Asador Urbano encontrarás los mejores ingredientes con ese característico sabor ahumado. Tal vez la única diferencia es que aquí todo se sirve en dos crujientes barras de pan. ¿Qué?

    Así es aquí el chorizo, arrachera, ribeye vienen con una crujiente costra de queso acompañada de dos barras de pan, ideales para calmar el hambre. Y si a eso le sumas el chimichurri de la casa… ¡Joyita de comida!

    ¿Dónde? Síguelos en @asadorurbano y haz tu pedido en UberEats

    Gori Gori Ramen

    Si te gusta la comida japonesa y en especial el jugoso y caldoso plato de ramen qué mejor que Gori Gori Ramen.

    Esta dark kitchen ofrece envíos a domicilio a los vecinos de la Roma y Santa Fe, y si eres de los que no viven cerca de la zona, no hay ningún problema porque puedes pasar a recoger tus pedidos en sus establecimientos oficiales.

    Te puede interesar: 5 platillos japoneses que no puedes dejar de probar

    El vaso es de 900 ml y viene con fideos y escoger la proteína que más te guste como pollo, res, cerdo o tofu.

    También si te gusta puedes maridar tu vaso de ramen con la cerveza de la casa y para cerrar con broche de oro qué mejor que Gori flat cake de matcha, un pequeño panque hecho de té verde con chocolate blanco. ¡Te va a gustar!

    ¿Dónde? Síguelos en @gorigoriramen y haz tu pedido por Inbox o WhatsApp

    Valedor

    En la lista, no podían faltar los indiscutibles tacos de canasta, esos antojitos de media tarde que llenan en alma y el estómago.

    Pero en CDMX dónde hay tacos de canasta en cada esquina ¿qué hace tan especial a los tacos del Valedor?

    Fácil, son tacos gourmetque llevan ingredientes poco usuales para jugar con sabores y colores como los de betabel enchipotlado, setas al ajillo, chicharrón encacahuatado, chorizo de pulpo, papas con poblano y pescadito zarandeado.

    Así que si después de leer sus opciones, no dudes en pedir una orden para llevar.

    ¿Dónde? Síguelos en @valedortacosfinos y haz tu pedido en Didi Food o WhatsApp

    Wafflearte by Clau

    La ventaja con los waffles es que puedes prepararlos dulces o salados dependiendo de tu antojo.

    Y en aquí hay una gran variedad de sabores a elegir desde los clásicos de queso con pepperoni o la wafflehamburguesa y para rematar un waffle de arroz con leche ¿por qué no?

    ¿Dónde? Síguelos en @waffleartebyclau y haz tu pedido en UberEats, Rappi y SinDelantal.

    Cocoberry

    Ya te hablamos de deliciosas opciones saladas y ahora te mostramos una dulce y azucarada, nos referimos a Cocoberry.

    Aquí puedes escoger entre los brownies rellenos de crema de avellanas o cajeta, panqupés, galletas o el famoso cheesecake japonés.

    Y para pasteles puedes elegir el pastel de limón glaseado de queso, pastel con ganache de chocolate y pastel de chocolate con frutos rojos.

    Te puede interesar: ¿Qué es el Umami y en dónde podemos encontrarlo?

    Pero como si eso no fuera suficiente en Cocoberry añaden más delicias a su menú, solo que estas cambian cada semana así que mantenete muy al pendiente para ver qué se te antoja.

    ¡Ojo! Si vas a hacer un pedido asegúrate de hacerlo antes del jueves ya que los días de entrega solo son los viernes, sábados y domingos.

    ¿Dónde? Síguelos en @cocoberry y haz tu pedido en instagram o WhatsApp

    Ahora ya sabes cuáles son las Dark Kitchens que están triunfando en CDMX y cuáles son los deliciosos platillos que ofrecen y que son perfectos para quitar los antojos.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS