Trending

    El hotel Transilvania sí existe y es este Castillo de Barro que te hará sentirte dentro de una película de vampiros. ¡Afila esos colmillos y ven a conocerlo!

    Este castillo de barro tiene una arquitectura muy peculiar, además se encuentra rodeado de naturaleza y de los lúgubres velos de niebla característicos de la región de Transilvania que lo llenan de misticismo y magia.

    Te puede interesar: Hospédate en un nido de ave colgante o en una madriguera estilo Hobbit

    Todo en este sitio recuerda a las terroríficas historias de vampiros que tanto nos gustan y si eres amante de estas historias y de todo lo que tiene que ver con los seres fríos, definitivamente tienes que visitar este lugar alguna vez en tu vida. Se llama Castelul de Lut Valea Zanelor, que significa Castillo de Barro del Valle de las Hadas, esto porque se encuentra en una la localidad llamada así, no porque sea temático de hadas.

    hotel barro Drácula vampiros Rumania
    hotel transilvania vampiros Drácula Rumania

    El hotel está totalmente hecho con materiales ecológicos como arcilla, paja, madera y arena. Es obra de la pareja de artistas Razran y Gabriele Vasile, quienes comenzaron la construcción en 2014 allá, en el país que vio nacer la leyenda del conde Drácula, Rumania. Y qué mejor lugar para sentirte en un castillo de vampiros, porque a tres horas del lugar en auto podrás encontrar el Castillo de Bran que era la residencia de Vlad el Empalador, la figura en la que se cree que está inspirado el Conde Drácula.

    Te puede interesar: Duerme dentro de una burbuja transparente a 400 metros de altura

    El hotel cuenta con diez habitaciones, todas con salida directa al exterior. Tiene una estructura de madera, con las paredes exteriores hechas de cal. En las extremidades de la edificación encontrarás dos torres, las cuales están hechas de piedras del río Porumbacu que se encuentra muy cerca del lugar.

    Hotel vampiro
    Castel de Lut Valea Zanelor

    Por el recuerdito ni te acongojes, pues hay tiendita de souvenirs y por la gastronomía tampoco debes preocuparte pues tienen un restaurante, que es otra edificación aparte del castillo de barro y que es muy bonita porque tiene un techo cubierto de hierba. ¡Todo aquí tiene mucho estilo y magia!

    Rumania Transilvania hotel vampiros

    Además, muy cerca del Castillo de Barro encontrarás el río Porumbacu y junto a él hay mesitas ideales para una tarde de picnic antes de ir a dormir en sus vampirezcas habitaciones. Pero si solo quieres visitar el castillo sin hospedarte en él, también lo puedes hacer por una pequeña cantidad. Si eres amante de los vampiros y todo el misticismo alrededor de ellos, tienes que visitar el pueblito Porumbacu de Sus, Rumania, que es donde encuentras este lugar.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS


    Te puede interesar:
    Habitaciones en forma de barricas de vino ¡Duerme dentro de un barril en este glamping!

    Glamping con elefantes y habitaciones en forma de burbujas transparentes

    Choquequirao, la ciudad inca tres veces más grande que Machu Picchu

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    uno × cuatro =