More

    Sale libre maestra acusada de tener sexo con un ex alumno en Miami. Está embarazada

    Publicidad

    Un video puso al descubierto la relación de Heiry Calvi, maestra de 41 años, que salió libre luego de tener sexo con un alumno de 15 años.

    La profesora fue arrestada el pasado viernes, luego de que un video pusiera al descubierto la relación con uno de sus alumnos, en el condado de Miami-Dade, en el sur de Florida. A pesar de esto, fue liberada el sábado pasado.

    Todo comenzó en marzo, después de que el estudiante, quien había tomado clase con ella en el centro John I. Smith K-8 en el pasado, mostró a sus compañeros un video de ambos teniendo relaciones sexuales, reveló el diario Miami Herald.

    La historia llegó pronto a los oídos de las autoridades de la escuela J.C. Bermudez, que comparte campus con la escuela mencionada, por lo que pidieron a la policía investigar el caso. Por esta razón, la policía confiscó el teléfono celular del adolescente y encontraró fotos de Calvi y su ex alumno desnudos. Además hallaron un hilo de mensajes de WhatsApp donde se escribían “te quiero” y otras expresiones románticas.

    Te puede interesar: Por difundir video de policías teniendo sexo, hombre puede ir a la cárcel

    Las investigaciones también revelaron que la tarjeta de crédito de la profesora fue utilizada para pagar artículos para el menor. Igual encontraron un audio donde el estudiante le pedía a otra persona que negara saber sobre su relación con Calvi. Por si fuer poco, la maestra y el joven fueron vistos en varios sitios, fuera de la escuela, incluyendo Miami Beach. Los dos fueron juntos a una fiesta de 15 años el 7 de marzo, donde él la presentó como su tía. 

    Sale-libre-maestra-acusada-de-tener-sexo-con-un-ex-alumno-en-Miami-Esta-embarazada-2
    Después de tener sexo con su alumno, la maestra salió libre el sábado pasado.

    De acuerdo con el diario Miami Herald, la maestra ha trabajado para el distrito escolar de Miami-Dade desde 2001 y daba clases en John I. Smith desde 2005. Calvi no tenía ningún reporte disciplinario pero después de las evidencias encontradas, fue arrestada el jueves 8 de octubre. Está embarazada, pero las autoridades no informaron sobre el padre del bebé que espera.

    Se le acusó de agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, uso ilegal de un aparato de comunicación, de contribuir a la delincuencia de un menor y de posesión de arma de fuego en propiedad escolar. Pero fue liberada el sábado bajo una fianza de 39 mil dólares, según el historial del sistema de Correccionales y Rehabilitación de Miami-Dade.

    Te puede interesar: Condenan a muerte a maestra en China por envenenar a alumnos

    Al respecto del caso, el estudiante ha rechazado haber sido víctima de abuso. “Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, bajo la ley de Florida, un menor no tiene autoridad legal de dar su consentimiento, incluso si dice: ‘Esto está bien’. La responsabilidad es del adulto”, subrayó el vocero del Departamento de Policía de Doral, en Miami-Dade, Rey Valdé.

    Sale-libre-maestra-acusada-de-tener-sexo-con-un-ex-alumno-en-Miami-Esta-embarazada-3
    El menor de 15 años ha declarado que no fue violado. Las autoridades aún no confirman la identidad del padre del bebé.

    De acuerdo con el sitio Local 10, la maestra fue reasignada a un lugar alternativo, fuera del centro John I. Smith, mientras continúan las investigaciones.

    Después de que la maestra salió libre luego de tener sexo con su ex alumno, el distrito escolar dio a conocer una declaración señalando que “las Escuelas Públicas del condado de Miami-Dade están perturbadas por el arresto que involucra la conducta inapropiada de una empleada. Cuando el distrito se enteró de estas acusaciones, en marzo, la empleada fue inmediatamente reasignada a otro sitio, no escolar. El distrito iniciará el proceso de terminación de contrato y garantizará que esa persona no pueda obtener empleo en este sistema escolar”, señaló.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami