More

    14 de febrero: ¿Dónde encontrar la Rosca de tacos en forma de corazón?

    Publicidad

    No busques más, nosotros te decimos dónde puedes pedir la ansiada Rosca de Tacos en forma de corazón, el regalo de este 14 de febrero

    Las flores y los chocolates han quedado en el pasado,lo de ahora es conquistar a tu amorcito con una Rosca de Tacos en forma de forma de corazón. Y es que quién no ama que le regales unos exquisitos tacos y más si este 14 de febrero, tu pareja o mejor amiga o amigo llega con este súper invento de la garnacha mexicana.

    Rosca-Tacos-Corazon-14-de-febrero-2

    No te rompas la cabeza, nosotros te traemos una pequeñas lista donde podrás conseguir este ansiado regalo y lo mejor sin salir de casa. Celebra el Día del Amor y la Amistad con tu ser amado y date vuelo con esta delicia.

    Taco Rosca

    ¿Buscas algo diferente para este 14 de Febrero? En Taco Rosca en la CDMX, se vistieron de cupido para que sorprendas a tu novia (o), esposa (o) o simplemente pasar un buen momento con tus amigos. La rosca de corazón incluye una gran variedad de tacos y una tarjeta personalizada.

    Rosca-Tacos-Corazón-14-de-febrero-CDMX-Tacos-de-Rosca
    Simplemente el regalo perfecto

    Aquí tienen roscas para todos los tamaños del antojo, ya sea con 30, 40 o 50 tacos. Apúrate para que reservas la tuya, dale clic acá y con gusto te atenderán.

    Taquería Los Pai

    En Taquería Los Pai también saben como consentir a sus clientes en la capital chilanga. Aquí saben como ayudarte en esa ocasión especial. Pide tus deliciosos tacos en rosca, corazón o número. Además tienen una súper promoción de 2×1 en taquitos al pastor (solo aplica los domingos). Si quieres saber más, puedes llamar al 5588851642 o por Whatsapp al 562185662.

    Rosca-Tacos-Corazon-14-de-febrero-CDMX-Taqueria-Los-Pai

    Te puede interesar: ¿Hambre? Los mejores tacos de birria en la Ciudad de México

    Pero como el amor no conoce de lugares ni estados, fuera de la CDMX también se cocina con mucho amor para este día de San Valentín. En San Francisco del Rincón en el estado de Guanajauto, la Rosca de Tacos en forma de corazón se sirve sólo en Tacos Cuca.

    Rosca-Tacos-Corazon-14-de-febrero-Guanajuato

    Puedes apartar tu rosca de corazón con tiempo de anticipación para que festejes al lado de tu ser amada el Día del Amor y la Amistad. Para hacer tu pedido, manda un mensaje por WhatsApp al número 4761231454.

    También puedes pasar por tus deliciosos taquitos en Boulevard Aquiles Serdán número 304, entre calle Ocampo y Nicolás Bravo, frente al Oxxo Gas. Aunque Guanajuato continúa en Semáforo Rojo, puedes pasar por tus tacos de lunes a sábado a partir de las 5 de la tarde. Checa su Facebook para más información.

    Te puede interesar: Conoce la Casa oficial del Chicharrón preparado en la Ciudad de México

    En Teotihuacán también se cocina el amor en forma de rosca de corazón, por que no hay nada mejor que conquistar a tu amada con tacos. Así que ve preparando tu pedido por que en Tacos Araceli’s ofrecen un excelente y sabroso surtido: carne enchilada (pastor), birria, longaniza, suadero y la amada tripa.

    Cuentan con 3 diseños para esas ocasiones especiales: los muy solicitados números para los cumpleañeros, la rosca de tacos y la ansiada Rosca de Corazón con tus tacos favoritos.

    Todas las presentaciones van con sus complementos: Salsa roja, verde y de espárragos, pepinos, papitas y limones. Si no te alcanza el billete, aquí se adaptan a tu presupuesto y te preparan un paquete de acuerdo a tus necesidades. Aunque por ahora no tienen servicio a domicilio, cuentan con dos puntos de entrega en el municipio.

    Pero eso no es todo, también manejan los COMBOS DE CORAZÓN: Corazón sabros con 20 tacos por 200 pesos, el surtido que gustes y los complementos incluidos (no afectan el precio). O si lo prefieres pide el Chikicorazón con 12 tacos y dos eskimos por tan solo 150 pesos. Si quieres saber más, puedes preguntarles por Facebook.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami