More

    Conoce la Casa oficial del Chicharrón preparado en la Ciudad de México

    Publicidad

    Disfruta de un exquisito chicharrón preparado en la casa oficial de esta amada botana en la CDMX, todo con un toque un original y diferente

    A todos se nos hace agua la boca cuando pensamos en esta deliciosa y amada botana callejera. Una mezcla de sabores ácidos, dulces y salados que comparten un juego de texturas en la boca: crujiente y suave, picoso y lleno de color. Y no hay mejor opción para disfrutar de este antojito callejero que la Casa oficial del Chicharrón preparado en el corazón de la Ciudad de México.

    Casa-oficial-del-Chicharrón-preparado-Centro-Histórico-CDMX-2
    Los precios son bastante accesibles: 20 pesos el chicharrón chico y 30 el grande

    ¿Cuántos pueden resistirse a la mezcla de verduras, crema, salsa y hasta cueritos encima de una plancha de crujiente pasta de harina? Casi nadie por que los mexicanos amamos los chicharrones preparados. Esta botana forma parte del inmenso catalogo culinario callejero de nuestra ciudad monstruo y alrededores. Estamos seguros que en tu infancia y aun hasta tu adolescencia, este antojito banquetero se vendía afuera de casi todas las escuelas o en las tienditas de colonias populares.

    Aunque nunca ha desaparecido del menú chilango, hace tiempo que ha recobrado su popularidad en las calles del Centro Histórico. Los chicharrones preparados están casi a la par de popularidad con las guajolotas, las nieves, las tortas esquineras y el pan dulce.

    Te puede interesar: Tlacoyos, el origen y legado de este antojito mexicano prehispánico

    Casa-oficial-del-Chicharron-preparado-Centro-Historico-CDMX-4

    ¿Dónde esta la Casa oficial del Chicharrón preparado?

    Pero dejemos de hablar tanto y “a lo que nos truje chencha”. La Casa oficial del Chicharrón preparado esta ubicada en Avenida 20 de Noviembre número 35 casi esquina con Venustiano Carranza, en el Centro Histórico de la CDMX. Pero como lo mejor no viene solo, también puedes visitar la sucursal en la calle 5 de febrero número 34 enfrente de la farmacia París entre calle República del Salvador y Mesones, muy cerca de la casa matriz.

    ¿Pero que los hace tan especiales? Las filas de más de 20 minutos de espera son una señal de que estos chicharrones preparados no son como otros de la capital. Muchos pensarían que el tamaño es lo que importa pero lo especial de este antojito callejero es la combinación de ingredientes y toppings que le ponen encima.

    Casa-oficial-del-Chicharron-preparado-Centro-Historico-CDMX-3-1
    Nada mejor que ir con tu crush por un delicioso chicharrón preparado este 14 de febrero

    Como si se tratará del jueves de 2 por 1 de Nutrisa, la casa del chicharrón te ofrece una gran variedad de opciones. Primero va la base, que lleva un chicharrón de harina untado con crema, una cama de col fileteada, cueritos, jitomate y aguacate. Lo mejor viene con los complementos, que pueden incluir rebanadas de piña y pepino con unas gotas de limón, salsa al gusto y delicioso chilito Tajín y Miguelito.

    NOTA: Por cuestiones del Semáforo Rojo y los cierres en el primer cuadro del Centro Histórico de la CDMX, te recomendamos visitar el Facebook oficial de la Casa oficial del Chicharrón preparado, para que cheques los días y horarios de apertura en sus locales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS