More

    ¿Hambre? Los mejores tacos de birria en la Ciudad de México

    Publicidad

    Existen muchos lugares para disfrutar unos deliciosos tacos de birria, pero te decimos donde conseguir los mejores en la Ciudad de México

    A lo largo y ancho de esta capital monstruo existen grandes tesoros culinarios que tienes que conocer. Para los amantes de la noche, la fiesta y las salidas a cualquier hora del día, este top de tacos de birria en la Ciudad de México (algunos con servicio las 24 horas) será una excelente opción para calmar ese terrible antojo taquero.

    Top-tacos-de-birria-Ciudad-de-México-2

    Si eres un amante de la birria, sabrás que es uno de los platillos más emblemáticos del occidente mexicano. Este exquisito platillo está compuesto por jugosa carne de chivo o, en ocasiones de res, sazonada con orégano, clavo, chile seco y jitomate. Un poema a la gastronomía mexicana.

    Para que no se haga agua la boca como a nosotros, échale un ojo a este top con los negocios donde puedes encontrar tacos de birria en nuestra amada Ciudad de México.

    Te puede interesar: Conoce la Casa oficial del Chicharrón preparado en la Ciudad de México

    Baja Birria

    Baja-Birria-Ciudad-de-Mexico

    De Ensenada para los chilangos. Hace unos años que llegaron a la ciudad, pero sus 35 años de experiencia vendiendo en La Baja los respaldan. La receta de su birria es familiar y lo mejor es que tienen opciones a domicilio. Así que pídete unos deliciosos tacos, quesadillas, consomé y una chela artesanal.

    Michoacanisimo

    Michoacanisimo-tacos-de-birria

    Considerada por muchos como la birrieria más famosa en el sur del ciudad. Si tu hambre es extrema, aquí podrás calmarla gracias a su colosales tacos de birria de chivo, consomé, volcanes y cervezas bien helodias. Tienen servicio a domicilio y también ya puedes visitarlos gracias a su servicio de terrazas. Abren de 8:00 a 17:00 horas. Puedes pedir tu paquete a partir de 800 pesos por Whatsapp al 5529632136.

    Birria Los Güeros de Juanacatlán (24 horas)

    Tacos-de-birria-24-horas-Birrieria-Los-Gueros-Ciudad-de-Mexico

    Esta birrieria esta ubicada en General Antonio León y José Vasconcelos, en la San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. Atendido por sus amables propietarios, este negocio sirve una exquisita birria al estilo es de Mazamitla, Jalisco (aunque se hace con chivo, en este lugar usan res). A pesar de lo barato de sus platillos, el sabor es muy bueno. Abierto los lunes las 24 horas y de martes a domingo de 7:00 a 4:00 horas (del otro día).

    Birrieria Tijuana

    Cerramos con otra birriera al sur de la capital. En este establecimiento ubicado en Avenida Universidad, podrás encontrar unos ricos tacos de birria, algo que todos desean conseguir cuando visitan la Ciudad de México. Estos expertos del norte y su birria de res estilo Tijuana ha conquistado el paladar de muchos chilangos. Aquí podrás encontrar consomé concentrado, tacos, tacos de jamaica, quesabirrias y paquetes de medio kilo o kilo completo. 

    Birrieria-Tijuana

    Por ahora abren de jueves a domingo, de 9:00 a 16 horas. Si quieres contactarlos, hablales por teléfono al 55 7388 2803.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami