More

    Remedios para la cruda fáciles y caseros

    Publicidad

    Después de una noche de copas, una noche loca se vienen las consecuencias y si estás buscando algún remedio para la cruda realidad entonces necesitas echarle un ojo a estos remedios caseros

    Todos alguna vez hemos ido de fiesta y pasarnos de copas unas cuantas veces, y vaya que sabemos que puede haber una cruda realidad al otro día.

    Y para que no le sufras aquí tenemos algunos remedios caseros que te pueden servir para contrarrestar los efectos de la resaca.

    La ventaja es que muchas de estas recetas incluyen ingredientes sencillos y que puedes tener en casa así que aunque no tengas mucho ánimo será mejor que te pongas manos a la obra.

    Remedios para la cruda fáciles y caseros

    Té de plátano

    ¡¿Qué?! Sí, puede sonar extraño pero una infusión hecha con la cáscara de plátano puede ayudar a curar los horribles síntomas de una noche loca.

    Remedios-para-la-cruda-te-de-platano

    Una de las bebidas para quitar la cruda es el té de plátano ya que esta fruta regula los niveles de potasio en el cuerpo, evita la deshidratación y gracias a sus altas cantidades de azúcar ayuda a brindar energía al organismo.

    Ingredientes

    • Una cáscara de plátano
    • Medio litro de agua

    Modo de preparación

    1. Hierve el agua con la cáscara de plátano.
    2. Sirve en una taza y bebe mientras aún esté tibio

    Smoothies

    Los smoothies son perfectos para el desayuno porque contienen gran fuente de vitaminas y minerales en un solo vaso y son mejor cuando no tienes nada de apetito pero necesitas proteínas en tu cuerpo para empezar el día.

    Uno de los mejores remedios rápidos para la cruda podría ser un smoothie con leche de almendras, chía, nuez y zarzamora. ¿Poor?

    Te puede interesar: Tips para curar una cruda realidad

    Tomar alcohol ocasiona estrés oxidativo, lo cual hace que el cuerpo produzca radicales libres, enfermes y te sientas fatigado. La mejor opción para combatirlos es con alimentos ricos en antioxidantes como los frutos rojos, semillas, té negro o matcha. Y para eso traemos esta receta.

    Ingredientes

    • ½ litro de leche de almendras
    • ½ taza de zarzamora (limpia y desinfectada)
    • 1 cucharadita de semillas de chía
    • 2 cucharadas de nuez
    • Hielos (al gusto)

    Modo de preparación

    1. Lleva todos los ingredientes a la licuadora y licua unos 3 minutos. ¡Ojo! Recuerda poner bastante hielo para no tener una consistencia tan líquida.
    2. Si sientes que le falta azúcar lo puedes endulzar con miel o stevia.

    Avena horneada con frutos rojos y leche de almendras

    Entre las mejores curas para la resaca está la avena horneada acompañada de frutos rojos y leche de almendras. ¿Pooor?

    Remedios-para-la-cruda-avena-horneada-frutos-rojos-con-leche-de-almendras
    Foto: Panadería Rosetta

    La avena ayuda a absorber el alcohol más rápido del organismo así como a limpiarlo de otras toxinas, por otro lado los frutos rojos son excelentes antioxidantes y la leche de almendras brindará vitaminas y minerales. Esta combinación además de dulce y exquisita será perfecta para aliviar los síntomas de la cruda. ¡Anímate es muy fácil de hacer!

    Ingredientes

    Modo de preparación

    1. En un plato hondo, sirve la rebanada de avena horneada.
    2. Añade los frutos rojos y si quieres pon un poquito de stevia para endulzar.
    3. Por último baña con la leche de almendras y disfruta del sabor. La textura de la avena mojadita con lo dulce de la leche vegetal le da el toque. ¡Delicioso!

    Jugo de Kiwi y Fresa

    Si no tienes ni idea de qué tomar para la resaca y que sea rápido y casero, pues aquí te decimos que un jugo rico en antioxidantes puede ser buena opción.

    Ingredientes

    • 2 kiwis maduros (sin cáscara)
    • 6 fresas grandes (limpias y desifectadas
    • ½ vaso de agua (100 ml)

    Modo de preparación

    1. Lleva toda la fruta a la licuadora y agrega el agua y el hielo a gusto.
    2. Licúa por unos minutos y tómalo en ayunas.

    Estos fueron algunos de los remedios que tenemos para aliviar la cruda y que son fáciles y caseros. Si decides usar nuestras recetas no olvides compartir en redes sociales con el hashtag #TrendyReceta.  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami